CLARA....

Yo vi lo que dieron. Se montó un belén de tres pares de narices. Los que no quieren a España dieron el cante bien dado. Con su pan se lo coman.

Angel con su pan no con el de todos los españoles se lo están merendando muy bien.
Que se puede esperar de personajes semejantes, separatistas, detirminación.
Espero que no termine como el Sahara con su autodeterminación que muchos no sabemos ni el significado
ni lo que pasó, mucha cultura muchos estudios muchas carreras, pero se ignoran cosas muy importantes
El que espere un paso atras de estos personajes como decia mi abuela "ESPERATE SENTADO"
manuel

Manuel. Llevas mucha razón. Yo haría lo siguiente: En primer lugar aplicaría el 155. En segundo lugar todos los separatistas en el gobierno y ayuntamientos de Cataluña, les cerraría EL GRIFO. No hay dinero para ellos. Todos a la puñetera calle y que vayan a pedir a la puerta de la iglesia.

No se puede Ángel. La Constitución no deja aplicar el 155 por eso. La justicia debe actuar y es lo que ha hecho. ¿En el País Vasco y en toda España se debía haber aplicado el 155 cuando se ha encontrado terrorismo? De verdad Ángel, ya vale de hablar sin ton ni son y de secundar sin pensar todo lo que dicen los partidos que cuando gobiernan no hacen pero que lo exigen a los demás muy demagogicamente para envenenar a los tontos. La cabeza està para leer, entender y pensar.

Hoy día Ángel, con los medios que tenemos todos, el que no aprende a buscar la informaciòn buena donde está, y se deja engatusar por intereses partidistas, es por desidia o porque es poco espabilado.

Saludos.

CLARA. La ministra de Justicia ha dicho que no dudará en aplicar el 155 si llegara el caso.

Pues eso. Ya antes, Sánchez apoyó a Rajoy y no dijo ni Jesús. Dejó gobernar en silencio a Rajoy. No nos enteramos nadie de nada hasta que no convino al PP dejarle en mal lugar acusándole de que se había aplicado muy levemente debido al PSOE.

Y ahora, siempre ha dicho, que lo hará si la Constitución lo avala y que parece ser que, sobre todo a Cs, no le conviene creerselo,

Hay cosas que están pasando con respecto al PSOE que son imcomprensibles, que no sé a qué obedece ni porqué se hacen, hay cosas que por más que el PSOE las niegue, la derecha no ceja en el empeño de acusarle.
Saludos.

El problema es que al PSOE ya no le cree nadie. Sánchez no es de fiar, lo dice hasta Pablo Iglesias.

Obras son amores y no buenas razones. La prueba son los hechos. A la prole del PP se ve que le vale cualquier cosa. No necesita ver para creer.
Repiten como loritos sin pensar.
Cuenta cuenta què apoyos ha recibido España del PP. Eso sería digno de consideración. HECHOS Empresario HECHOS

La repetición de las elecciones que ha originado la izquierda, va a terminar en el triunfo de la derecha. Eso os está poniendo de los nervios... A los españoles les da igual que Sánchez acerque a Franco a Madrid, lo que les preocupa es el paro que está creando es PSOE y la crisis en la que nos está metiendo como ya lo hizo su antecesor Zparo.

Bueno. Todo sea por España, una vez más.
Espero que los votantes sean inteligentes.
Y tú contesta con HECHOS. Siempre pasa lo mismo con la derecha habláis, habláis y habláis sin parar pero sin contenidos y sin razones. Una pena.
Una pena sobre todo que tengáis tantos seguidores, menos mal que aunque no queràis los carcamales se iràn por ley natural.

CLARA. Me meto, no me meto, me meto, no me meto, me meto... Dices que esperas que los votantes sean inteligentes. Ahora sí que la hemos fastidiado. Según tú los que votan al PSOE son los inteligentes, los demás, del montón para abajo. Pues sí que estamos buenos.

Espero que hayas seguido toda la conversación para que puedas deducir en su justa medida mi razonamiento.

Ya sè que a tí, que no eres nada de derechas, te la he fastidiado, pero cuando un partido o una ideología, apoya su base electoral y sus críticas al contrario para conseguir su apoyo o sus votos en falsedades y en mentiras, porque se puede fácilmente demostrar que el PSOE ha cedido, en cualquier tema del que se hable, mucho más por España que ellos y le cuelguen continuamente el Sambenito contrario, es de poco inteligentes dejarse engatusar. Otra cosa son los principios por los que alguién vote a un lado u otro, que también habría mucho de què hablar, pero el que se deja engañar por los falsos amores que el PP tiene a España es un iluso ya que nuestra vida democrática dice continuanente lo contrario. La derecha no piensa nunca más que en ella y en lo que le da más votos, aunque se le metan los tontainas y las extremas.
Saludos

CLARA.

1.- No hay números en la tabla para decirte que NO SOY DE DERECHAS... Jooooooooooooooooooooo

2.- Otra cosa es que vote al PP porque el PSOE no me agrada con tanta palabrería: NOSOTROS SOMOS LOS PROGRESISTAS... SERÁ VERDAD.

3.- Mira por donde en el PSOE se hace uno más inteligente, ¿desde cuándo?

4.- Yo no me dejo engañar por nadie ni por nada.

5.- Mira bien, ve mi ideología... Voté a Suárez. Voté a Anguita. Voté a Felipe. Voté al PP... Dime, tú que lo sabes todo. ¿qué ideología tengo? JOOOOOOOOO. y yo sin enterarme.

6.- Tú y muchos como tú todo lo mezcláis. No sois capaces separar la derecha democrática con la dictadura de Franco. ¡Hala! todos los de derechas son unos fachas!

7.- Me meto, no me meto, me meto... Y espero no defraudarte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Cómo me vas a defraudar? Nos vamos conociendo....
Saludos