Foro Común

Ángel Cataluña nunca estará en PAZ se ha enquistado...

En Gijón llueve. Llevamos dos días que los angelitos nos riegan la pradera, las calles y alguna gente queda también regada.

BUENOS DÍAS.

¿Cataluña quedará en paz?

Ángel Cataluña nunca estará en PAZ se ha enquistado tanto lo han llevado tan mal
que la solución será dificil, solo tendrá descanso, respiros, pero seguirán con la matraca.
Si nadie corta por lo sano y corta de una vez la solución será dificil.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MANUEL. LLEVAS RAZÓN. AQUÍ MUCHA GENTE CREE QUE CON LA DEMOCRACIA SE SOLUCIONA TODO. NO ES ASÍ. El problema catalán radica en parte de las concesiones que nuestros políticos les dieron. Yo cuando oigo que hay que dialogar se me ponen los pelos como escarpias. ¿Qué hay que negociar? ¡NADA! Cataluña es España y punto pelota.

Un saludo.
Manuel. Vivir en un régimen dónde las cosas parece que se arreglan "cortando por lo sano" es vivir sin libertades, al margen del mundo demócrata.

La democracia, no es la solución a los problema, la democracia no se aplica a los problema, vivir en democracia es vivir con los problemas que surjan y desde dentro dar las soluciones que nunca deben ser drásticas. La democracia debe se cuidada por los demócrata acatando las normas que se tienen, y cambiarlas dentro de las propias normas cuando sea necesaria. Cuidar la democracia no sirve a intereses individuales.