Culpa de los políticos y parte de la sociedad catalana...

En Gijón llueve. Llevamos dos días que los angelitos nos riegan la pradera, las calles y alguna gente queda también regada.

BUENOS DÍAS.

¿Cataluña quedará en paz?

Ángel Cataluña nunca estará en PAZ se ha enquistado tanto lo han llevado tan mal
que la solución será dificil, solo tendrá descanso, respiros, pero seguirán con la matraca.
Si nadie corta por lo sano y corta de una vez la solución será dificil.
manuel

MANUEL. LLEVAS RAZÓN. AQUÍ MUCHA GENTE CREE QUE CON LA DEMOCRACIA SE SOLUCIONA TODO. NO ES ASÍ. El problema catalán radica en parte de las concesiones que nuestros políticos les dieron. Yo cuando oigo que hay que dialogar se me ponen los pelos como escarpias. ¿Qué hay que negociar? ¡NADA! Cataluña es España y punto pelota.

Un saludo.

Culpa de los políticos y parte de la sociedad catalana y la sociedad vasca, que ha dejado en manos de escuelas totalmente dominadas por el nacionalismo la educación. Ahora corre.

Y pongo un ejemplo del país vasco, que supongo valdría lo mismo para Cataluña; los padres podían matricular a sus hijos en CASTELLANO, o en EUSKERA, la mayoría matricularon en euskera, lo que suponía que la plantilla de profesores (muchos de ellos, NO TODOS, con pensamiento independentista) pasaron a ser los profesores de nuestros hijos y los profesores habituales, de Zamora, Leon, salamanca, (al no tener el título de euskera) pasaron a cuidar el patio, o a otras labores, naturalmente poco a poco se fueron marchando...…

No había manera de convencer a los padres que en los modelos de castellano o en el modelo (intermedio) TAMBIEN SE PODÍA Y SE DEBÍA APRENDER EUSKERA, que la lucha no iba contra el euskera, al contrario, TODOS estábamos interesados en que los niños aprendieran, pero no de la forma que encubiertamente pretendían.

Y ahora, como dice la canción, es tarde, no hay remedio.....