Efectivamente ÁNGEL, lo viví lo sufrí con mis dos hijas,...

MARI. Acabas de analizar hechos reales. Nadie mejor que tú que viviste en el país vasco. Completamente de acuerdo contigo.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Esta generación de los 40 años de democracia, sin duda en la enseñanza no nos ha ido bien. Esperemos "la reconversión educacional".

De acuerdo contigo en este tema.

Efectivamente ÁNGEL, lo viví lo sufrí con mis dos hijas, casi un año de lucha de reuniones con los padres, de conversaciones con el PP, con el PSOE, con el PNV, unos se mojaron mas que otros, muchas noches sin dormir, y algo de miedo, y al final perdimos la batalla; pero quiero incidir en el hecho, de que si nosotros lo vimos venir.... y actuamos en la medida que pudimos ¿Como puede ser que los partidos no lo vieran? No me lo creo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. No sé, el problema se me escapa. Es posible que el silencio fuera causa de los votos, de la independencia, de la enseñanza difuminada... No sé, pero se ha perdido una generación muy grande. Lo pagaremos. Tú ya pagaste las consecuencias con la educación de tus hijas.
Los partidos lo ven todo, dice la copla.
Mira niña que la Virgen lo ve todo
y ella sabe los intereses que tu tienes
y enyenandomé yo los bolsillitos
el amor ya buscará otros quereres.
¿Cuantos no se vinieron de las Vascongadas con un trauma y una jubilación anticipada?
manuel