Pues sí CASTOR, así es; con solo leer la firma ya sabemos...

¿""" ¿Qué tendrá este Foro que con solo ver el NIK y/o el Seudónimo
ya sabemos lo que podemos leer"""?

O sea.

Pues sí CASTOR, así es; con solo leer la firma ya sabemos lo que cada uno va a decir.

Mira, yo tengo mi propia opinión, en el sector diríamos Izda. las cosas se razonan y se debaten, todo lo contrario del sector derecha, que salvo tres usuarios, el resto no debaten, dicen lo que tiene que decir, nunca argumentan y vuelven a remachar sin argumentar nunca nada.

Luego hay algunos que esos no son de nada, ni de izdas. ni de derechas, (en otro foro seguramente ya estarían eliminados) están a insultar simplemente, a meter cizaña entre los foreros fáciles de convencer, a tergiversar lo que se escribe o dar su propia interesada interpretación, y esa es su labor, yo particularmente a esos en la mayoría de los casos ni los leo y por supuesto no bajo a su terreno, no merece la pena.

Luego están los que ni entran ni salen, los indiferentes, van a su bola pero no faltan al respeto, dicen lo que tienen que decir y asunto terminado, normalmente no se mojan en nada.

Bueno, ese es mi análisis que por supuesto no puede coincidir con el tuyo.

Sería bueno que este foro tuviera un moderador, hace mucha falta.

Buen día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Usted misma acaba de hacer un traje a la medida, ¡vamos le viene ni que pintado!

PD: LA VAMOS A PROPONER A USTED PARA MODERADORA.