Foro Común

Por mucho que quiera cambiar el mensaje ya nada es...

En Gijón llueve. Llevamos dos días que los angelitos nos riegan la pradera, las calles y alguna gente queda también regada.

BUENOS DÍAS.

¿Cataluña quedará en paz?

Ángel Cataluña nunca estará en PAZ se ha enquistado tanto lo han llevado tan mal
que la solución será dificil, solo tendrá descanso, respiros, pero seguirán con la matraca.
Si nadie corta por lo sano y corta de una vez la solución será dificil.
manuel

Manuel. Vivir en un régimen dónde las cosas parece que se arreglan "cortando por lo sano" es vivir sin libertades, al margen del mundo demócrata.

La democracia, no es la solución a los problema, la democracia no se aplica a los problema, vivir en democracia es vivir con los problemas que surjan y desde dentro dar las soluciones que nunca deben ser drásticas. La democracia debe se cuidada por los demócrata acatando las normas que se tienen, y cambiarlas dentro de las propias normas cuando sea necesaria. Cuidar la democracia no sirve a intereses individuales.

Muy bien Olimpio, la perfección no existe, "si cortas por lo sano" malo, si es democracia peor, como decía mi abuela
COMO LE PONEMOS AL NIÑO.
La democracia debe ser cuidada por los expertos, no sera por los que vimos ayer, hechar una persona de VOX
por que no les gustó el tema, si estos son democratas yo soy Obispo.
manuel

MANUEL LE REPITO LOS MOTIVOS PARA NO PERMITIR QUE SE HABLARA DE ESE TEMA. REBÁTAMELOS CON ARGUMENTOS, NO TENDRE INCOVENIENTE ALGUNO EN RECTIFICAR SI ESTOY EQUIVOCADA, LEA POR FAVORLOS ARGUMENTOS.

"La Mesa le recordó A LA DIPUTADA DE VOX que esa iniciativa no había sido siquiera calificada por el órgano de gobierno de la Cámara para ser discutida en su sesión de este martes como marca el reglamento. Lo mismo ocurrió con otra similar presentada este lunes por ERC, Junts per Catalunya y PNV. Ese debate se producirá, pero en la próxima convocatoria de otra Diputación Permanente>>>>>>>>>>>>

QUE FÁCIL LO TIENEN LOS DE VOX CON UN ELECTORADO TAN CONFORMISTA COMO USTED MANUEL.

HAY QUE AHONDAR Y VER PORQUÉ NO SE HABLÓ DEL TEMA Y DESPUES SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES SIN DEJARSE INFLUENCIAR POR NADIE, NI EN UN SENTIDO NI EN OTRO.

ARGUMENTOS, MANUEL, ARGUMENTOS POR FAVOR. LOS ESTOY ESPERANDO.

Por mucho que quiera cambiar el mensaje ya nada es igual que el original, usted MENOSPRECIABA al forero (Manuel) ahora ya es tarde.

ESTOS SON LOS ARGUMENTOS: Aunque ahora se arrepienta y le de la vuelta a la tortilla, sigo pensando lo mismo, o sea, no vale hacer trampas.

¡Haga el favor de no menospreciar a nadie!, posiblemente habría que darle la vuelta y decir que: FÁCIL LO TIENEN LOS SOCIALISTAS CON PERSONAS COMO USTED!, ASÍ QUEDARÍA MEJOR.