Mari gracias por su explicación muy bien detallada...

En Gijón llueve. Llevamos dos días que los angelitos nos riegan la pradera, las calles y alguna gente queda también regada.

BUENOS DÍAS.

¿Cataluña quedará en paz?

Ángel Cataluña nunca estará en PAZ se ha enquistado tanto lo han llevado tan mal
que la solución será dificil, solo tendrá descanso, respiros, pero seguirán con la matraca.
Si nadie corta por lo sano y corta de una vez la solución será dificil.
manuel

Manuel. Vivir en un régimen dónde las cosas parece que se arreglan "cortando por lo sano" es vivir sin libertades, al margen del mundo demócrata.

La democracia, no es la solución a los problema, la democracia no se aplica a los problema, vivir en democracia es vivir con los problemas que surjan y desde dentro dar las soluciones que nunca deben ser drásticas. La democracia debe se cuidada por los demócrata acatando las normas que se tienen, y cambiarlas dentro de las propias normas cuando sea necesaria. Cuidar la democracia no sirve a intereses individuales.

Muy bien Olimpio, la perfección no existe, "si cortas por lo sano" malo, si es democracia peor, como decía mi abuela
COMO LE PONEMOS AL NIÑO.
La democracia debe ser cuidada por los expertos, no sera por los que vimos ayer, hechar una persona de VOX
por que no les gustó el tema, si estos son democratas yo soy Obispo.
manuel

MANUEL LE REPITO LOS MOTIVOS PARA NO PERMITIR QUE SE HABLARA DE ESE TEMA. REBÁTAMELOS CON ARGUMENTOS, NO TENDRE INCOVENIENTE ALGUNO EN RECTIFICAR SI ESTOY EQUIVOCADA, LEA POR FAVORLOS ARGUMENTOS.

"La Mesa le recordó A LA DIPUTADA DE VOX que esa iniciativa no había sido siquiera calificada por el órgano de gobierno de la Cámara para ser discutida en su sesión de este martes como marca el reglamento. Lo mismo ocurrió con otra similar presentada este lunes por ERC, Junts per Catalunya y PNV. Ese debate se producirá, pero en la próxima convocatoria de otra Diputación Permanente>>>>>>>>>>>>

QUE FÁCIL LO TIENEN LOS DE VOX CON UN ELECTORADO TAN CONFORMISTA COMO USTED MANUEL.

HAY QUE AHONDAR Y VER PORQUÉ NO SE HABLÓ DEL TEMA Y DESPUES SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES SIN DEJARSE INFLUENCIAR POR NADIE, NI EN UN SENTIDO NI EN OTRO.

ARGUMENTOS, MANUEL, ARGUMENTOS POR FAVOR. LOS ESTOY ESPERANDO.

Mari los argumentos son que el tema de Cataluña es muy doloroso, saben que han metido la pata hasta las ingles
y no quieren que nadie los toque y mucho menos VOX porque las verdades duelen mucho, la senadora o diputada no recuerdo
bien lo que es anoche en TV. dijo que estaba en su derecho reclamar lo que pedía aun no estando en la orden del dia
yo no soy politico y no se sus leyes, pero el odio que le tienen a un partido politico no es precisamente de democratas
no espere mucho mas de mi yo soy un pobre ignorante, que no es lo mismo que YO SOY UN POBRE EMIGRANTE QUE VINO A ESTA TIERRA
EXTRAÑA en fin perdone la broma es un poco de ironía.
Yo no soy de nadie ni de Vox y mucho menos de los progresistas, indudablemente antes de ser como ciertos catalanes
prefiero ser conformista.

Le voy a decir lo que le pasó a uno de mi pueblo por si le sirve de ejemplo.
UN MUCHACHO EN SILLA DE RUEDAS EN PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE LA CABEZA
QUE ESTÁ EN UN CERRO SU ERMITA, UNA CUESTA DE TIERRA TERRIBLE 40º UN CHIQUILLO
EMPUJANDOLO DECÍA VIRGENCICA PONME BUENO QUE HAGO MUCHA FALTA EN MI CASA
TEPONDRE UNA DOCENA DE VELAS, CUANDO ESTA LLEGANDO QUE HABÍA REMONTADO LA CUESTA
EL CHIQUILLO SIN FUERZAS RESBALÓ Y CALLÓ LA SILLA SALIÓ LADERA ABAJO A TODO TRAPO
EL MUCHACHO INVALIDO DECIA "VIRGENCICA DEJAME COMO ESTOY QUE YA ME APAÑO YO"
No se si lo entenderá este refrán lo decimos mucho por aquí abajo cuando pensamos que puede ser peor
EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD. En fin si necesita alguna aclaración aquí estamos por mi parte haré lo que pueda
sin mas me despido hasta la proxima, manuel

Sí sé el refrán MANUEL, y el cuanto al resto yo misma lo hubiese reprobado si le niegan la palabra, pero es que no fue así, se discute los temas que estén programados, pasa que estamos en época de elecciones y cada partido va a sacar rentabilidad de lo que hace, y nos engañan como a chinos, pero hay que ahondar en las cosas y tratar, dentro de nuestra ignorancia política, de saber el porqué de las cosas, y así y todo se nos escaparán la mayoría, pero es que ayer estuvo todo muy claro.

Tambien habían propuesto para ese día otros temas de distintas fuerzas políticas y tampoco se debatieron porque la mesa o los órganos competentes deciden, nos parecerá justo o injusto pero es el reglamento.

El tema de Cataluña nos duele a todos, y esperamos sepan darle una salida, yo no sé cual, pero espero se solucione.

Todo el mundo nos inclinamos a un lado o a otro MANUEL, y todos son respetables si actúan dentro de la ley, para eso es la democracia.

Buena tarde Manuel

Mari gracias por su explicación muy bien detallada por supuesto, pero le repito fue en TV. programa
del Gato al Agua ella a la que echaron lo explico así como yo se lo he puesto mas o menos.
Como comprenderá a mi ni fu ni fa, esto no me quitara el sueño, no creo que estas personas sean analfabetas
y no sepan cuando tocar un tema o no, quizá si hubiese sido otro partido más afín con la presidenta no hubiese
sido de esta forma su actuación.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo lo vi en directo MANUEL, primero ocuparon los escaños de ciudadanos y se negaron a levantarse, fueron los de ciudadanos los que muy amablemente dijeron; " No se preocupe Presidenta, nos movemos nosotros".

Después sacaron el tema que no estaba en el orden del día y se les llamó la atención TRES veces, (no se expulsa hasta la tercera).

No son ignorantes Manuel, fueron a armarla por la fecha que estamos y les convenía dar esa visión de que nos les dejan. No, eso no es así, hay que ser un poco mas serios.

Saludos. ... (ver texto completo)