Foro Común

Buenos días a los foreros con sentido común....

Pues la verdad es que si el foro se propusiera poner un moderador, mi voto seria para Mari, tambien Olimpo es muy clarificante en cualquier análisis. Veamos que se puede sacar de esta petición efectuada por la propia Mari. Me apunto.

La izquierda unida, ¿qué va a decir?

ÁNGE, te veo un poco nervioso ¿Te pasa algo?

No, no me pasa nada, pero veo venir a la gente a distancia. Claro que cuando uno va, yo he ido y vuelto.

... Me fastidia oír aquí a oro44que que dice que ser político es vocación... no empecemos, no empecemos...

Pues habrá de todo como en botica ÁNGEL, yo si creo en la vocación de muchos de los políticos y de muchos de sus afiliados.

MARI. Yo sí creo en la vocación de unos pocos. Piensa y recapacita. ¿Por qué hay más afiliados a PP y a PSOE que a otros partidos? Es más fácil que hacer un problema.

Buenos días a los foreros con sentido común.

ÁNGEL, es fácil, hoy día la mayoría de los españoles empatizan con uno de los dos partidos y huye de los extremos, lo que habla bien del pueblo español, otra cosa es que en determinadas épocas los políticos no estén a la altura del pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. NO, NO, NOOOOOOO. Se afilian porque saben que uno de los dos ganará las elecciones y puede que le toque algún cargo y el segundo también sacaría buenos resultados. ¿Y qué sucedería? Pues que se arriman al mejor sol que calienta... ¡TOMA VOCACIÓN! Leyendo esto de la vocación política me carcajeo. ¡Vamos hombre!