No se trata de que te descubra o no, se trata de que...

De vez en cuando deberíamos mirar hacia Dios (los católicos) y hacer un breve repaso de mi vida.

Claro que los ateos como no creen en Dios no tienen que rezar. joooooooooo.

Los ateos s hacen un repaso de su vida, supongo que será para enmendar lo que hayan hecho mal con respecto a sus semejantes, y si son buenas personas, rectificarán.

Los católicos si son buenas personas, harán lo mismo, los que no son buenas personas pero son católicos a ultranza, pedirán perdón a Dios rezarán y a seguir j-----o la vida a los demás.

PARA SER BUENA PERSONA O MALA DA LO MISMO SER ATEO QUE NO SERLO. No se cataloga a la persona por ser o no ser ateo. Son principios propios.

ÁNGEL, hago esa distinción porque TU la haces primero, y después de hecha, los catalogo lo mismo a unos que a otros, EN BUENAS O MALAS PERSONAS.

MARI. Estoy de acuerdo. Mira que para estar de acuerdo contigo se necesita: paciencia, amistad y darte la razón aunque no la tengas a veces.

Odio con todas mis fuerzas el que me den la razón a sabiendas de que no la tengo o que me bailen el agua, cuando no estés de acuerdo, me lo dices y lo hablamos.

Yo jamás daré la razón a nadie a sabiendas de que no la tiene.

MARI. Yo puedo darte la razón sin llevarla y no me descubrirás. Muchas veces pasa.

No se trata de que te descubra o no, se trata de que tú seas capaz de dar la razón a alguien sin que la tenga.

Yo ÁNGEL, sé casi siempre, porqué hablas y la forma en que lo haces y no creo equivocarme, te haría un retrato perfecto de tu forma de ser. (¿Has visto que modesta soy?)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Empieza, empieza! Si aciertas, te lo prometo, diré la verdad. Anda, empieza que me alegraré.

Requiero a Noemí para zanjar el artículo indeterminado,