Tranquila elo, lo entendí. ...

Tranquila elo, lo entendí.
A quien no entiendo es a este impertinente, que coloca unos versos, (si se puede llamar tales) sobre UN ARMARIO. Si es que `pretende de la mención armario, cargarme este sanbenitos (no tengo nada en contra de los muchos que al parecer sale) allá ellos su opción que tampoco entiendo.
Pero por si acaso va por ese lado, decirle, que he amado, mucho a mi sexo opuesto, y que con permiso de mi mujer, sigo pensando que sin el amor el mundo sería un completo desierto.
Si mencione desierto, es por el hecho de que un alferez medico me dijera un día: Muchacho, precisas de una mujer como el desierto el agua. En ese momento y apunto de casarme, en una bonita Isla, alguien me esperaba. Alguien con nombre de flor, y que no mereció lo que el destino nos deparó.
"V... espero que hayas sido feliz, y si me lees, decir que donde hubo algo queda."
Hoy he entrado por mi pueblo. Y es que ayer falleció alguien, y cuando me avisaron era ya tarde. COmo una persona viaja los fines de semana hasta allí y como me diría por teléfono que me lee, mi abrazo, y decirle que me lea una vez mas allá.
Pues ya ves. Quie nada tiene que decir, algo tiene que inventar para llamar la atención... que precisamente nadie le presta. No entiendo de mentes retorcidas elo.
Un abrazo.