Tengo un mensaje del telefono que dice así:...

Si, Han pasado 80 años de la guerra, que nunca debió ocurrir, y aquí estamos, intentando sacar rédito, cuando ya más o menos se había superado.
Pero mira por donde al terrorismo de ETA. Mucho más cercano en el tiempo:"hay que pasar página, no sea que resucite el monstruo" y vuelvan a las andadas" ¿Qué hay muchos crímenes sin resolver? no importa, como ya no se puede hacer nada por los muertos, para que complicarse la vida.
Y ahí están, en las instituciones como la cosa más normal.

Tengo un mensaje del telefono que dice así:
Sña. Vicepresidenta Carmen Calvo, el proximo 7 de noviembre se cumplen 80 años del bombardeo de Cabra (Córdoba)
su ciudad natal por parte de la aviación republicana se arrojaron mas de 6 toneladas de bombas sobre la población
civil que estaba en poder del bando Nacional alejado del frente y sin valor estratejico se concentro sobre el mercado
de abastos y un barrio humilde con 109 muertos entre ellos 14 niños y mas de 200 heridos, me gustaría saber que actos
piensa organizar el gobierno de España para recordar esa masacre y pedir perdón.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Está en el programa de Gobierno hacerlo, se harán el mismo día el de Cabra y el de Guernica.

Ay Manuel Manuel, churras con merinas.