ELO yo no e cantado aqui de pequeño, sino ya de mayor,...

ELO yo no e cantado aqui de pequeño, sino ya de mayor, aunque empece de pequeño a cantar, en total 37 años, y en diciembre del año pasado lo dejé, mi ultimo grupo coral está en internt, www. corosantiaguin. com. SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En la zona, tres de las asociaciones con las que compartimos actividades son grupos de coral, y que bien lo hacen, de hecho todos los años hacemos una fiesta un MACRO-ENCUENTRO de asociaciones de el Bierzo Alto, que este año se hace en mi pueblo (es itinerante), y precisamente son estos grupos, junto con otros tres de jotas y bailes tradicionales los que mas nos animan, y con los que mas nos divertimos... es una pena que lo hayas dejado
Concho, gitano, anteriormente yo te hablaba de agrupaciones normales, de un grupo de amigos, pero viendo la página Web, de la agrupación a la que nos remites, vosotros sois profesionales como la copa de un pino, he podido escuchar varias canciones del repertorio y lo haceis de maravilla. Por cierto en la fotografia del teatro Campoamor, de 2008 ¿me puedes decir quien eres?... si quieres y si no es igual