Hoy he leido que por fin Ponferrada ha sido elegida...

Hoy he leido que por fin Ponferrada ha sido elegida por la UCI, como sede única para organizar EL MUNDIAL DE CICLISMO DE 2014.
Pues nada, una ciudad Española ha sido elegida para realizar tal evento, ahora bienen las obras de acondicionamiento, el dar cabida a tanta gente que se desplazará a Ponferrada.
Por fin los especuladores del ladrillo van a poder darle alguna salida a la gran cantidad de pisos que han quedado sin vender en la zona nueva, lo que llaman el rosal, al fianal de cullo paseo se situa el edificio mas alto de Castilla y león. Seguro que toda esa cantidad de pisos se alquilaran. No se que infraestructuras necesitará tal evento, pero seguro que serán varias.
Esta bien la cosa, Ponferrada en los últimos años a pegado un cambio espectacular, eso unido a que se está haciendo el primer museo nacional de la energia que depende de LA CIUDEN, la cual depende del Gobierno Central. La estación de esquí del Morredero, el tren minero que está previsto hacer en la antigua ruta del carbón desde Ponferrada a Villablino, y que es un viaje turistico espectacular (aver si con esto despega ya de una vez).
Servirá de impulso a su vez a las Médulas, declaradas patrimonio de la Humanidad.