Fernando no te quejes vivir en Mallorca no es moco...

Un saludo a todos los jiennenses que por lo que veo, con lo mucho que hay que comentar por esas tierras andaluzas, nadie abre la boca o teclea el ordenador, un saldo a todos mis paisanos desde Palma de Mallorca

hola fernando (396) un saludo para todos desde barcelona, de una de jamilena jaen. nunca olbido mi tierra.

te envio un saludo: antonio

Gracias Antonio lo bueno abunda y ya ves nosotros estamos por todas partes.
Ya me bañaba en tiempos remotos en la piscina de Jamilena, una pasada. ¿existe todavia o ya no está?
un Abrazo

hola fernando (396) supongo que te refieres a los baños romanos que estan fuera del pueblo, verdad. si son esos aun existen pero ahora son privados los compro un sr.
luego en el año 65 hicieron un complejo de piscinas y pistas de baile, que es lo que funciona hoy a nivel municipal. olles por lo que presiento eres de por ahy cerca de jamilena, nò. yo llebo 44 años en barcelona, pero nunca se me olbida mi tierra.

te envio un saludo; antonio

Sapillos como ya te dije en otra ocasion soy de la Capital paro llevo 33 años en Mallorca aunque voy casi cada año por alli.
Y si me referia a esa piscina/salon de baile, siendo novio ya iba yo por alli a darme por la mañana un chapuzon y a la tarde noche a mover el esqueleto "que tiempos"

Fernando no te quejes vivir en Mallorca no es moco de pavo, pues se esta muy tranquilo y estupendamente Mallorca, una isla con zonas bastante virgenes todavia a mi me encanta.
Yo vivo en Madrid, pero tengo una casa en ciudad jardin, que tiene un playa muy familiar, ¿nose si conoces la zona? Durante el año paso algun tienpo en ella
SALUDOS