¿............................. .................................

¡Tal para cual ¡, ninguno de los dos os enterais de la misa la mitad

Creo que hay un refran que dice: HOMBRE LARGO POCAS VECES SABIO.
hay otro refrán que cro te viene al pelo, dice:
ENVIDIA ME HAYAN Y NO MANCILLA (las tima o compasión) es preferible suscitar envidia que compasión
¿En que lugar quedas tu?
del lado de la impertinencia, si estoy seguro. Tu erre que erre, sin invitarte, ya resulta cansino. Pero tu muchacho no te prives, si eso te hace feliz... y lo eres con tan poca cosa.

Hombre refranero, hombre majadero

! Pero que simpatico no esta resultando el tal Dioniso... justamente en lo que el achaca a otros...! pero si tu lo dices y alguien te escucha!...
Lo cierto es que tus pocas palabras (Que se va ha hacer: de donde no hay no se puede sacar) no son causa ya de asombro. Y es que aparte de, corto, breve e insulso, poco mas se puede sacar. ¿es cualidad o defecto...?

Intenta leerte a ti mismo, dejando a un lado el ego y la vanidad y quizas de ese modo seas capaz de entender como te ven otros

Ya se muchacho, la sinceridad, es poco apreciada: en este país menos que en otros.
El tuyo sufre: digo tu ego. Supongo que poco. Porque quien dice poco o casi nada, y las cuatro palabras son ofensa pura o dura... se supone que la sociedad caería,
a ún mas en su actitud perezosa, unas veces, y aburrida otras.
Yo se lo que me gusta. Yo se lo que te gusta. So se lo que te tracasa.
Yo no quiero ser como tu: no sería feliz. pero oye, si tu lo eras... hoy ya no se prohíben tantas cosas como tal vez a ti te gustaría.
! No, si ni se entera!

¡Pobre ingenuo ¡

¿............................. .............................. .................,?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Asi esta mucho mejor, de vez en cuando hay que ser parco en palabras y profundo en pensamientos.