OLIMPIO, mira que manera de presentar la prensa de...

Si a templar los ánimos.

Se templan viendo en las otras formas de entender los problemas, como PERSONAS con los mismos problemas vitales que nosotros. Poniéndonos en pellejo del otro y dando razones de lo que se dice.

No estoy de acuerdo en treguas, no estamos en guerra y no todos entienden la Navidad aunque lo respeten.
Hay que dejar el lenguaje que imponen algunos periódicos, aunque sea parte del salario de algunos.

Y hay que tener alguna persona a quién recurrir en caso de pasarse las normas.

Esto no es un juego de colegiales. Se lee por muchas personas y se está creando enfrentamientos y comentarios que están fuera de las ideas, del respeto y sobre todo del sentido común y la verdad.
Leamos la prensa fuera del foro y tomemos datos donde los haya. Juguemos en cada hilos. Tenemos de todo. Y sólo se utilizan los que quiere la prensa que cuelgan.

Sería conveniente que fuese usted el primero en aplicarse su mensaje pues precisamente es uno de los que dejan las ideas, el respeto y sobre todo el sentido común, usted puede leer la prensa donde le plazca pero este Foro tiene precisamente apartados donde se comenta toda clase de prensa, le rogaría y no se tomase licencias de las cuales no tiene ninguna competencia para ello.

Buenos días.

Acepto lo de que no tengo competencias, si las tuviera cosa que no me interesa lo más mínimo, intentaría que alguna cosas de las que tú me culpas, no ocurrieran.

Lo demas... Siempre igual

OLIMPIO, mira que manera de presentar la prensa de "todos los medios", por ejemplo en este artículo que aparece lo pone como si fuera de EL PAIS, no es del citado periódico; de El País, tan solo tiene parte de la primera línea, lo entrecomillado, que luego es COMENTADo Y CONTESTADOS por LIBERTAD DIGITAL, (el periódico de Jimenez de los Santos), sin embargo, se presenta como artículo del PAIS, así ocurre en todo lo que he comprobado que ha sido mucho. En Libertad Digital, hacen la separación por medio de colores, aquí no se hace tipo alguno de separación, por lo que se da a entender que el articulo es en su totalidad de EL PAIS, cuando es de LIBERTA DIGITAL.

Que cada cual saque su consecuencia.
------------------------------ -------------------------

El País.

"Los empresarios asumen el pacto PSOE-UP y piden moderación". ¿Moderación? El pacto lo asumimos todos, qué remedio, pero no somos tan ingenuos como para pedir moderación a esta pandilla de extremistas locos por el poder. "Sánchez afirma que el acuerdo con ERC será publico y en el marco de la ley". Palabra de Sánchez. Ya somos expertos en sanchología. Todo lo que sale de su boca es un embuste. Un tahúr del Missisippi, que diría Guerra. Ignacio Urquizu dice que es que "este tipo de ejecutivos son la forma de gobierno más extendida en las democracias desarrolladas, que no están exentos de problemas, pero es lo que la ciudadanía ha decidido con su voto". Y un cuerno. Que Sánchez haga lo que le venga en gana, pero no nos vendan que hemos decidido que nos gobiernen ultras, golpistas y proetarras, no somos idiotas.>>>>>>>>>>>>