Ángel preguntas a Mari ¿cuantos pobres hay en este...

Feliz 2020

Siempre quieren cambiar el mundo aquellas personas que no tienen nada. Pero para eso están los gobiernos, para velar por las personas en situaciones difíciles.

Lógico Ángel, los que están montados en el dolar no les interesa cambiar nada.

Los gobiernos DEBERIAN ESTAR, para que nadie se MONTE EN EL DOLAR y otros estén arrastrados a sus pies.

MARI. Pero si es muy sencillo. ¿Cuántos pobres hay en España? ¿Dos millones? Abro lista y apunto. Los Ayuntamientos han de cooperar. ¿De dónde saldrá el dinero? ¡Jo!, muy fácil, aumento de impuestos para paliar la pobreza de dos millones de españoles. Lo peor sería encontrar un trabajo. Un impuesto de la gasolina, por ejemplo. Recuerdo en dictadura un gran riada que dejó a Valencia "herida de muerte". ¿Qué hizo el dictador, pues editó un sello en ayuda de Valencia. Además del sello normal de las cartas había que poner otro en beneficio de Valencia. La pobreza se erradica si los gobiernos quieren.

Ángel preguntas a Mari ¿cuantos pobres hay en este pais? puede que alguien lo sepa si son españoles como dices
pero lo malo del asunto es que se estan subiendo al carro muchos que no estan censados, si nosotros tenemos un millon
mas dos que se nos agregan quien es el culpable.
Me parece que hablas un poco despota no fue el dictador fue el gobierno el que mando hacer a la F. M. T. los sellos para ayuda
totalmente si los gobiernos quieren se quita o mitiga la pobreza, pero hace falta que los millones que salen de un pais
a los paraisos los dejaran para tal fin. es dificil que tengamos para todo TETAS Y SOPAS Y UNA GALLETA PARA MOJAR es dificil.
manuel