RING..... ring...... ring...... Pedro no llamó a Casado.

En Asturias cielo cubierto y llueve de vez en cuando´.

BUENOS DÍAS A LAS PERSONAS DE SENTIDO COMÚN.

Buenos dias Angel

He visto algún mensaje tuyo por ahi, al que no he contestado, me es difícil desde el móvil hacer seguimiento de los mensajes, no es nada voluntario.

Saludos.

Exacto. Si sobre todo como en mi caso, siento ona especie de alergia al movil... Aunque mucha mas alergia a lo que mis oidos y ojos tienen que soportar, donde el tacto i el estrecho tu mano son ausentes, sin díalogo sensatoalguno y si muy escogidas palabbras insultantes. Si que paso por aqui para desearte un! Feliz Años! y que los reyes sean generosos para tus deseos. Un abrazo. Si! también me da alegia ciertos comportamientos de la derecha.

Buenos dìas Juan.
Limpia bien los zapatos y escribe la carta, de momento ya casi tenemos Gobierno, nos traen un buen regalo.

Un abrazo.

El PSOE y los comunistas traen pobreza, miseria y paro, como en Venezuela.

Ya verás que decepción te llevas! Todos los españoles estamos de enhorabuena.
ESPAÑA saldrá del bloqueo que nos dejó Rajoy. Subiremos como la espuma. Hay que empujar para que las buenas energías nos ayuden. España la tiene clara con vuestra ayuda.

Ojala fuera a si, pero lo dudo mucho, de momento “según el mundo” el recibo de luz encara una subida 10%, y los pequeños empresarios no parecen muy contentos con la subida salarial, ya se habla de despidos.
Para camuflar el paro aumentaran la oferta publica, y el monstruo de la administración se convertirá en algo insostenible.
Veremos como hace frente Sánchez, a todo el dinero que necesita para cumplir con las promesas que tiene pendientes, porque las cuentas no parece que van a salir.

¿Ójala fuera así? pero eso solo me lo creo si gobierna el PP. ¿A que sí?

Al menos el PP me daría la confianza de que en su programa, no entrarían ciertos compañeros de viaje, que nos pueden traer muchos quebraderos de cabeza,

Al PP yo le seguiría diciendo que se hubiera abstenido.

RING..... ring...... ring...... Pedro no llamó a Casado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Tú no escuchaste a Casado?
Pues no oyes con claridad. Lo siento por tí Ángel.
Saludos