CLARA. Vamos a ver. Lo que digo es condicional. Digo...

Vamos! nerviosos perdidos.

Para mí el mayor genocidio nunca igualado es el de los nazis.
¿Hermann Tertsch no cuenta esos? ¿O es que los de la derecha no se afectan? Què pesadez!
Alla cada uno con sus crímenes, ni a unos ni a otros nos incumbe personalmente. Yo no he matado nunca a nadie y espero no hacerlo nunca. Esa sería mi responsabilidad, los demás que carguen con la suya.
Y sobre todo si son crímenes de los siglos pasados. Qué manera más tonta de intentar enfrentar a las personas. Los crímenes son crímenes los cometa quien los cometa.

¿Ves que gentuza tenéis la derecha en vuestras filas?

Clara no olvide los de los COMUNISTAS que tambien SON HIJOS DE DIOS.
manuel

Agua pasada y más todavía tan pasada como Lenin o Stalin no mueve el molino. Yo nunca nombro crímenes de nadie ni mucho menos se los echo en cara a los de las ideologías actuales, que normalmente han cambiado muchísimo.
Sigue la conversación y verás como mi respuesta tiene sentido porque otro nos ha echado los trastos a la cabeza.

... Palabras de Clara. ***Yo nunca nombro crímenes de nadie *** Jooooooooooooooooooo, pelines. Ya, ya, ya.

De Franco sí. Me toca de cerca.

Ahhhhhhhhh, A veces pienso que no eres una mujer. Si no eres una mujer, que fácil, eres hombre

No te comprendo.
Esto no me gusta nada.
Hasta mañana. Descansa.

CLARA. Es muy sencillo. Hay veces que pienso que eres un hombre por la forma de escribir, fondo y contenido de tus mensajes.

Pues sigue sin gustarme porque aunque sea contraria a tus ideologías, creo que me sobra humanidad y defensa de los intereses de los más necesitados. La contundencia en la forma de hablar creo que puede ser inherente a ambos sexos, sin distinción.
Además en este foro una está harta de recibir insuntos y descalificaciones. Una de ellas esta tuya.

CLARA. ¿Mía? ¿Cual?

<<<<<<CLARA. Es muy sencillo. Hay veces que pienso que eres un hombre por la forma de escribir, fondo y contenido de tus mensajes.>>>>>>
¿esto te parece normal? Pues Ángel no entiendes cuales son los buenos sentimientos hacia los demàs.

CLARA. Vamos a ver. Lo que digo es condicional. Digo que hay veces que me pareces un hombree más que una mujer. Tu vocabulario en ocasiones se semeja a la de los hombres. No me hagas caso, no digo que lo seas, me lo pareces.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Además de lo que ya te he dicho añado que este comentario es totalmente machista.