Temperatura buena, pero niebla bajísima y aspecto lluvioso,...

Buenos días a todos los que queriendo no mienten ni insultan.

Lloviznas suaves por el Nordeste de la Sierra madrileña

Feliz día

Entonces a Pedro Sánchez no le das los buenos días porqu3e mintió a todos los españoles y a Rajoy le insultó.
Hemos de ser prudentes como las serpientes y no inclinar el barco en la misma dirección.

Después de enumerar todos las indecencias POLÍTICAS que el GOBIERNO DE RAJOY, había hecho:

>>>> ESPAÑA NECESITA UN PRESIDENTE DECENTE SR. RAJOY y VD. NO LO ES >>>>>> (POLITICAMENTE HABLANDO).

Esto me recuerda ÁNGEL, a otro insulto en un contexto y con una intención, que se interpreta de la forma que a uno le conviene, atizando siempre, cuando al menos, estoy segura, queda el beneficio de la duda, pero atizando porque no nos bajamos del burro a pesar de que en nuestro interior sabemos de sobra como fue.

Y como dice ROSALÍA en su última canción "Y eso me arde"

Buenos días.

Mari.

1.- Yo no tengo burro, "ergo" no puedo caerme,

2.- Rosalía que diga lo que quiera.

3.- Has sacado del baúl de los recuerdos... que no viene a cuento.

4.- "Políticamente hablando... La hemos fastidiado. Entonces no es un insulto.

5.- Ya, ya, ya...

PUNTO 3º.- Si viene a cuento porque acostumbras, a decir la frase UNICAMENTE, sin mirar el contexto y lo sucedido anteriormente, lo cual, a pesar de no ser afortunada la expresión, CAMBIA LA INTENCIONALIDAD; pero tú lo publicas así, como que sale la frase por generación espontanea, sin más ni más y eso ÁNGEL, se puede dar de paso en una persona muy básica, que no se entera de nada, pero en otras personas, no es de recibo, a no ser que tengan muy claro, el porqué lo hacen.

A los demás puntos, como no tienen coherencia alguna, no puedo contestar.

MARI. Empezamos bien el día. Discutimos. ¿Qué será hacia las 11 de la noche?

¿Qué tiempo hace por Zamora?

No estamos discutiendo ÁNGEL, que manía, no estamos discutiendo, el que se razonen distintos pareceres no es discutir.

¿Qué tiempo hace por Zamora?

Temperatura buena, pero niebla bajísima y aspecto lluvioso, malo para la matanza.