Angel una de mis nueras es de la Bañeza, y cuando va...

No, no, no, no... Chorizos como los de León en el mercado son.

En León la cecina y es un género menor, pero nada más, además mira, prácticamente solo se consume en León, o sea que no compares.

Los chorizos los curáis al humo ¿Dónde se habrá visto semejante disparate? Que no, que no....

MARI, La cecina de León se está extendiendo su fama.

LOS CHORIZOS. Hay gente que los curan al humo, otras en tinajas echando la grasa del cerdo, pero la mayoría curan los chorizos al fresco, al aire, al sol. Son los mejores de España, tenemos el mejor clima de España para curar la matanza.

Que no, no, no, no y no. Los mejores chorizos en León, en pueblos leoneses. Aquí si que no hay duda, los chorizos de León son los mejores para comer en crudo una vez curados.

... No te digo, En León tenemos de todo. Somos la provincia que casi producimos y fabricamos de todo, muy completa es la provincia leonesa.

Angel una de mis nueras es de la Bañeza, y cuando va me trae un chorizo exquisito y una cecina buenísima, cosas que no debo comer, pero como me gustan mucho de vez en cuando con una copita de Ramón Bilbao me doy un homenaje.
Feliz estancia en el pueblin
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari carmen. jajajajajajajaj. Pues sí, en todo León el chorizo es muy bueno y con un vino tinto Ramón Bilbao, mejor que mejor.

Los matrimonios entre leoneses y asturianos son muchos. Somos.