Me parece que si se confunde el tocino, el jamon, las...

QUE JAMAS LA EXALTACIÓN DEL TERRORISMO SEA JUSTIFICADA COMO LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Articulo escrito por Irene Villa."Cuando recibí llena de incredulidad, la escalofriante noticiade la escenificación de violencia y un gran viva a bandas asesinas que tanto dolor han esparcido por España, pensé que nadie podría justificar aquello y que por fin se alzarían la voz al unísono frente a esos que defienden el odio, el enfrentamiento el victimismo... y que llevan el resentimiento y las armas como bandera porque son antisistema, enfadados con el mundo, por lo que jamás tendrán la capacidad de ver el amor como puente, que haya quién defienda lo indefendible, es de denunciar y rechazar pero que ese alguien esté tan presente y protagonista entre quien aspira a gobernarnos, como mínimo abruma. Para esos que ven libertad de expresión en hacer alabanzas a ETA, hay que recordarles la extensa lista de niños asesinados. mi hermana y yo podríamos estar entre ellos, un error estratégico de la banda asesina lo impidió (las ambulancias estaban muy cerca) pero jamás me olvido de los que no tuvieron nuestra suerte.

"M. Begoña Urroz Ibarrola, de año y medio, José Ma. Piris Carballo, 13 años, Alfredo Aguirre Belascoain, 13 años Daniel Garrido Velasco 14 años, Sónia Cabrerizo Marmol 13 años, Silvia Vicente Manzanares, 13 años Jorge Vicente Manzanares 9 años. Silvia pino, 7 años, Silvia Ballarinseis años,, Rocio Capilla 1 2años, Pedro Alcaraz Martos 16 años, Eshter Barrera Alcaraz tres años, Luis delgado Villalonga tres años, M. del Coro Villamudía 17 años, M. Cristina Rosa Muñoz 14 años, M. Dolores Quesada ocho años, Ana Cristina Porras 10 años, Vanesa Ruiz 11 años Francisco Diaz 17 años, Pablo Moreno dos años, Juan José Carrasco 13 años, Silvia Martínez 6 años, por su memoria y la de los miles de hombres y mujeres asesinados por terroristas"
Cuando los chistes macabros del concejal Zapata sobre IRENE VILLA y otros, esta le quitó importancia, yo me quedé perpleja, me alegro que haya reaccionado como corresponde, pongámonos en su piel. desde aquí la felicito porque va a ser madre por tercera vez; que valentía la de esta joven".

Mientras nuestros politicos prohiben incluso por lo penal la exaltación de FRANCO de esta gentuza
no dicen nada, ¿porque será? una cosa que está tan reciente y no de 90 años que ya LA CEVA AL RABO
cuanto nos queda por ver dice el refrán EL QUE VIVA LO VERÁ.
manuel

La exaltación del terrorismo ya está tipificada como delito. Si no dijeráis tantas bobadas al cabo del día nos entenderíamos todos mucho mejor. Una cosa muy diferente es hacer un chiste. Os empeñáis en confundir el tocino con la velocidad.

Me parece que si se confunde el tocino, el jamon, las papas fritas, todo se confunde en este nuestro pais
esta como delito entonces que es lo que hacen en el norte cuando sacan una bandera y gritan y abrazan a los
criminales, van a recibirlos a las puertas de la prisiones con vivas, me parece que la que confunde algo eres tú.
Indudablemente que decimos bobadas los que somos bobos y no tenemos la mente tan clara, tan instruida como la tuya.
¿Quienes o quienas son los que lebantan el puño cerrado en el congreso? esos no están exaltando algo, lo que pasa
que EL SOL NO SALE PARA TODOS Y TODAS POR IGUAL.
Dificil sera que nos entendamos mejor diciendo o no bobadas, tú crees que son chistes la supremacía que han tomado
analiza bien las cosas y despues contestas.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si lo hacen, son denunciados y condenados. Nunca se coge a todos pero a los cabecillas sí.
Si, debe ser que a Ud le parece que deberían meter a la cárcel a mil personas en un segundo y a la vez. Pues propóngaselo Ud a ver si lo consigue.

Y si te preocupa tanto que castiguen a los que enaltezcan a Franco, pues no se preocupe, les pasará lo mismo que a los que enaltezcan al terrirismo que según tú es nada. No sé por què te molesta.