Aunque esatoy de acuerdo en muchas cosas con usted,...

Aunque esatoy de acuerdo en muchas cosas con usted, desde luego con otras discrepo totalmente. Dice en este escrito que Europa está en decadencia, está legalizado el aborto, pero para mi no es ni mucho menos un crimen "legal", sino una obción personal de las mujeres sobre todo, las cuales tienen que cumplir una serie de medidas para que ese aborto sea legal, y no un delito tipificado.
Ya me dira en que pais de Europa están legalizadas las drogas, si dejamos fuera e alcohol y tabaco, y que forman parte (sobre todo el primero del acerbo cultural de las naciones), ¿Habria que prohibir la cultura?. Ahora bien podiamos aquí debatir largo y tendido sobre lo que es moda y lo que es cultura dentro del aspecto del alcohol.
¿En que pais europeo se ha aprobado la eutanasia?, a lo mejor me he perdido y no me he enterado de la noticia, no confunda eutanasia con otros conceptos, que eso no se llama tener argumentos, sino interpretar de forma personal y partidiaria una cosa.
¿que problema hay en legalizar el matrimonio homosesual?, dice algo la biblia al respecto... yo solo hoy "amaos los unos a los otros como yo os he amado", o "el que este libre de pecado que tire la primera piedra", cuando Jesucristo salio en defensa de una prostituta. ¿A la gente hay que quitarles su capacidad de amar y ser amado?.....
¿Cadena perpetua?, se ha conseguido algo con el establecimiento de la cadena perpetua en los paises en que está vigente, son precisamente los paises donde mas crimenes hay, pienso por ejemplo en EE. UU., por otra parte no pidamos para los demas, aquello que no quisieramos para nosotros, pues nadie estamos libre que incluso en un mal momento de nuestras vidas, no cometamos un acto en que nos podrian condenar a aquello que pedimos para otros, incluso puede haber un cambio politico o social, que acabe estableciendo la cadena perpetua solo por escribir o expresarse libremente ¿Que en nuestra sociedad eso no se daria?, no escupamos hacia arriba que el escupitajo nos acabaria dando en la cara, de un estado así, practicamente acabamos de salir (aunque algunos puedan creer que en este pais siempre hemos tenido libertad).
UN SALUDO