Acá también esos hacen lo mismo, pero de regalo, están...

Que de posiciones encontradas que hay por allí en Europa, no estoy asombrado sino que lo comento. Mi opinión es que, en esencia todas las religiones hablan de tolerancia, de paz, de no causar daño al prójimo, etc etc. La realidad es bien otra la persecusión de los judíos en Egipto en su momento, el surgimiento del Cristianismo con Jesús dividió a los judios, nació el Catolicismo, fueron perseguidos durante 300 años, luego éstos generaron las Cruzadas y perseguían a los judios, vino la Inquisición, luego nació el Protestantismo, Luteranismo, Evangelismo, sectas religiosas pseudo católicas y se persiguieron unos a otros, también los Musulmanes en contra de los Católicos y los Católicos en contra de los Musulmanes. Aparecieron los Testigos de Jehová, los Protestantes y etc. etc. etc. Acá, por suerte, no existen las persecusiones religiosas, en Argentina ni se pregunta de que religión sos. El Musulmán se sienta en una misma mesa de Café a charlar con el Judio y el Católico o con el Budista, Protestante, Evangelista o lo que sea. A la misma escuela pública concurren cualquiera de sus hijos y a nadie le preocupa que religión profesa. El único que se rechaza es el Evangelista que te viene a romper las pelotas a las 7 de la mañana de un día feriado para hablarte y tratar de convencerte de que mañana se acaba el mundo y tenés que estar preparado para la venida del juicio final, pero después, cada uno en lo suyo. Si no hay por que negar que siempre existen algunos iluminados que tienen posiciones recalcitrantes y suelen ser peligrosos, pero en lo general nada. El fanatismo religioso ha generado en toda la historia de la humanidad mas muertes que cualquier peste.

Muy de acuerdo contigo en el comentario que haces al final, "El fanatismo religioso ha generado en toda la historia de la humanidad mas muertes que cualquier peste".
Hablas sobre los Evangelistas, que te vienen a las 7 de la mañana... Aqui (El Bierzo, España), no son los Evangelistas, pero si los Testigos de Geová.
Al respecto te cuento una anecdota. Un domingo a las 9 de la mañana, tocaron al timbre de mi casa, mi mujer muy educadamente se lebantó de la cama, se puso una bata sobre el pijama y les abrio la puerta. Uno de ellos al verla despeinada, con la cara de haberse lebantado de dormir le dijo "Perdone veo que la hemos despertado". "Pues si", dijo mi mujer, a lo cual el otro personaje (siempre vienen de dos en dos, como la Guardia Civil) le respondio a mi mujer "Es que en mi religión, no se nos permite dormir hasta tan tarde"... mi mujer se le quedo mirando y le respondio " Pues pásate para la mia, que en la mia puedes dormir hasta que te de la gana... a no se que vengan los testigos de Geobá a joderte la mañana"......

Acá también esos hacen lo mismo, pero de regalo, están también todos los otros "misioneros evangélicos" que se presentan, ellos con saco y corbata, y ellas con polleras hasta el piso que parecen sacados de una caricatura de los años 50 y los pobres críos trajeados, muertos de frío en invierno o calor en el verano, con cara de ¿que estoy haciendo yo aquí?