Hombre Mari. Sin hacer nada... Viajar es una forma...

Buenos días FOREROS.

Nubes y lluvia

Feliz viernes

Más infectados de coronavirus, este si mata y los prefiere jubilados.

Jolin.... ¿Pero tiene en cuenta los años que llevan jubilados o sea cobrando sin hacer nada? Igual va en proporción al gasto que esté ocasionando cada uno. Yo voy poco al médico, por no decir nada, o sea que me salvaré, digo yo.....

Saludos OLIMPIO.

Hombre Mari. Sin hacer nada... Viajar es una forma de ayudar a esos hoteles que estarían cerrados y quienes consiguen un empleo. Ayudar a mantener a hijos y nietos con sus pensiones, también es hacer algo.
Quienes creen que no hacen nada, que podían hacer más son ellos mismos, y también hay una parte que solo puede intentar seguir vivos.
Se lo merecen o no? Hay repuestas en todas las direcciones.

Saludos MARI
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nada OLIMPIO, nada, que no me convences, ya sabes que el virus no es humano, no tiene en cuenta lo que han hecho o hemos hecho y estamos haciendo los jubilados, o sea que..... la realidad es que ahora somos una "carga" para el estado..... enfermedades, pensiones....

Bueno, naturalmente es broma lo que estoy diciendo, como he dicho antes, a ver si es posible superar todo esto y que se quede todo en una mala pesadilla, con el menor daño posible.

Saludos.