Sin ninguna aclaración tu tono jocoso está patente...

Buenos días FOREROS.

Nubes y lluvia

Feliz viernes

Más infectados de coronavirus, este si mata y los prefiere jubilados.

Jolin.... ¿Pero tiene en cuenta los años que llevan jubilados o sea cobrando sin hacer nada? Igual va en proporción al gasto que esté ocasionando cada uno. Yo voy poco al médico, por no decir nada, o sea que me salvaré, digo yo.....

Saludos OLIMPIO.

Hombre Mari. Sin hacer nada... Viajar es una forma de ayudar a esos hoteles que estarían cerrados y quienes consiguen un empleo. Ayudar a mantener a hijos y nietos con sus pensiones, también es hacer algo.
Quienes creen que no hacen nada, que podían hacer más son ellos mismos, y también hay una parte que solo puede intentar seguir vivos.
Se lo merecen o no? Hay repuestas en todas las direcciones.

Saludos MARI

Nada OLIMPIO, nada, que no me convences, ya sabes que el virus no es humano, no tiene en cuenta lo que han hecho o hemos hecho y estamos haciendo los jubilados, o sea que..... la realidad es que ahora somos una "carga" para el estado..... enfermedades, pensiones....

Bueno, naturalmente es broma lo que estoy diciendo, como he dicho antes, a ver si es posible superar todo esto y que se quede todo en una mala pesadilla, con el menor daño posible.

Saludos.

Sin ninguna aclaración tu tono jocoso está patente y aflora una sonrisa.

Tú crees que un porcentaje importante entre aquellos que se mueven de los cincuenta para abajo no piensan y algunos lo dicen abiertamente?
Los humanos nunca hemos tenido tantas leyes que nos amparen desde el nacimiento hasta el final, y nunca se han pisoteado tantas leyes como hoy. Será porque existen? o porque el hombre ha nacido para crearse problemas?
Que aburrido sería un mundo en plan balsa de aceite, y qué mal se vive en un mundo convulso, plagado de problemas.

Sabemos la solucion, pero... Quien pone el Cascabel a los gatos?

Mari. A vivir que son tres días y si llega el "bicho ese" también a seguír.

Saludos MARI