Yo si estoy de acuerdo, con algunas de las cosas que...

Yo si estoy de acuerdo, con algunas de las cosas que se comentan en este articulo, quizá porque yo no soy simpatizante de Cristina Almeida, y que siendo mujer, tampoco me siento identificada con muchas feministas.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Primero hay que ver de que familias proceden muchas y muchos de los nuevos politicos
para poder ver los traumas que le han podido crear en que escuelas estudiaron cuanto
sufrieron cuanto vieron en sus casas y al final poder estudiar su estado sicologico
que traumas les crearon para desarrollar el odio tan intenso que dicen tener sobre todo hacia los hombres
porque todos no son no somos machistas en el sentido que estas personas quieren ver a todos, porque la naturaleza
hace a hembras y machos ... (ver texto completo)
Vamos a ver MARI CARMEN el que a ti no te guste ALMEIDA en su vertiente política, lo entiendo y lo respeto totalmente, lo que no me entra en la cabeza es que no haya ni una palabra tuya recriminando las sucias y despreciables frases que como mujer le dedican a ALMEIDA, eso si me extraña, me extraña en ti; no me extraña nada en el pescador éste, acostumbrado a recalar en aguas sucias y contaminadas donde siempre pesca para hacernos participes a los demás de sus turbias paranoias y obsesiones, principalmente ... (ver texto completo)