Foro Común

Yo si estoy de acuerdo, con algunas de las cosas que...

Yo si estoy de acuerdo, con algunas de las cosas que se comentan en este articulo, quizá porque yo no soy simpatizante de Cristina Almeida, y que siendo mujer, tampoco me siento identificada con muchas feministas.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Primero hay que ver de que familias proceden muchas y muchos de los nuevos politicos
para poder ver los traumas que le han podido crear en que escuelas estudiaron cuanto
sufrieron cuanto vieron en sus casas y al final poder estudiar su estado sicologico
que traumas les crearon para desarrollar el odio tan intenso que dicen tener sobre todo hacia los hombres
porque todos no son no somos machistas en el sentido que estas personas quieren ver a todos, porque la naturaleza
hace a hembras y machos en todas las especies animales los adjetivos que se les ponga es otra cosa diferente.
Pero insisto estas mujeres que odian tanto a los hombres pueden tener un trauma desde niñas de algo que vivieran
desagradable y las criaturas quedaran marcadas y sean dignas de perdonarlas.
manuel
Vamos a ver MARI CARMEN el que a ti no te guste ALMEIDA en su vertiente política, lo entiendo y lo respeto totalmente, lo que no me entra en la cabeza es que no haya ni una palabra tuya recriminando las sucias y despreciables frases que como mujer le dedican a ALMEIDA, eso si me extraña, me extraña en ti; no me extraña nada en el pescador éste, acostumbrado a recalar en aguas sucias y contaminadas donde siempre pesca para hacernos participes a los demás de sus turbias paranoias y obsesiones, principalmente alrededor del sexo o de la mujer.

Y no es de recibo MARI CARMEN que como mujer no haya ni un línea tuya que rechace de plano su frase, en el mismo escrito de >>>>>> Por cierto, y como curiosidad, en algunos sitios donde he ido a comprar estos días, se escucha un dicho gracioso, pero con mala leche: Hablan de la manifestación del chocho-mocho y del chocho-mosqueado. No lo veo muy gracioso, pero hay personas que viven inventando cosas.>>>>>>>>> ¿Dónde compra este "señor"? ¿En que ambientes se mueve?

Frases de ese tipo nos regala un día sí y otro no, frases asquerosas de las que hace colección o se las inventa, tiene una mente calenturienta y sucia, y todo lo que diga después queda oscurecido con esa forma de hablar que tiene.

Si eso lo ha oído que se lo cuente su mujer o en su casa mientras desayuna y si eso es de su invención, COMO YO ASI LO CREO, que se lo guarde y no nos lo traiga aquí.

SEGUNDO W, le responde y bien, y con mucha claridad para el que sepa leer.

Y por último, supongo que ni a ti ni a MANUEL, os engatusará, con sus falsas adulaciones que a mi me avergonzarían totalmente.

Saludos MARI CARMEN.