Paco buenas tardes sin duda una vez que nos esponemos...

Paco buenas tardes sin duda una vez que nos esponemos a decir algo puedes recibir por todos lados
a unas-os les gustara a otros-as ¡NO! o te conformas o lo dejamos "NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE" "PARA GUSTOS COLORES"
que estemos personas mas tolerantes que otras pues si, jamas diran o comprenderan que tienen un problema, porque seguro
que lo que creen es que estan en el uso de toda la razón y que la unica verdad es la de ellos-as.
Lo de ser una cosa u otra en cuanto a politica ya lo hemos comentado hasta la saciedad eso de ser comunista les queda lejos
porque nadie lo vivio y no creo que sepan ni de que va la cosa, porque sinceramente me gustaría que alguien que sepa del tema
me lo esplicara cuando dicen es que yo soy comunista que tarjeta de presentación me quieren vender.
Los otros dias precisamente en una reunión una persona sin venir al caso dijo eso yo soy comunista y le hice la pregunta
lo que me dijo fue es que yo creo que todos tenemos que ser iguales y entonces empezo la correspondiente discursión
empezamos a discutir y no se bajó de la burra PUES QUE VENGA DIOS Y LO VEA.
Yo creo que odian a todos sean lo que sean, aqui tienes otro "SIEMPRE HABLA QUIEN TIENE PORQUE CALLAR".
En fin Paco no merece la pena enfadarse con lo que se nos ha venido encima esto va para largo no quieren alarmar mas de la
cuenta pero teniendo dos dedos de luces se ve esto no ha hecho nada mas que empezar decia la abuela.
SE SABE CUANDO ENTRA PERO CUANDO SALDRA eso es otra cosa.
manuel