Han copiado de los de izquierdas que por muchas mentiras...

Yo si estoy de acuerdo, con algunas de las cosas que se comentan en este articulo, quizá porque yo no soy simpatizante de Cristina Almeida, y que siendo mujer, tampoco me siento identificada con muchas feministas.
Saludos

Vamos a ver MARI CARMEN el que a ti no te guste ALMEIDA en su vertiente política, lo entiendo y lo respeto totalmente, lo que no me entra en la cabeza es que no haya ni una palabra tuya recriminando las sucias y despreciables frases que como mujer le dedican a ALMEIDA, eso si me extraña, me extraña en ti; no me extraña nada en el pescador éste, acostumbrado a recalar en aguas sucias y contaminadas donde siempre pesca para hacernos participes a los demás de sus turbias paranoias y obsesiones, principalmente alrededor del sexo o de la mujer.

Y no es de recibo MARI CARMEN que como mujer no haya ni un línea tuya que rechace de plano su frase, en el mismo escrito de >>>>>> Por cierto, y como curiosidad, en algunos sitios donde he ido a comprar estos días, se escucha un dicho gracioso, pero con mala leche: Hablan de la manifestación del chocho-mocho y del chocho-mosqueado. No lo veo muy gracioso, pero hay personas que viven inventando cosas.>>>>>>>>> ¿Dónde compra este "señor"? ¿En que ambientes se mueve?

Frases de ese tipo nos regala un día sí y otro no, frases asquerosas de las que hace colección o se las inventa, tiene una mente calenturienta y sucia, y todo lo que diga después queda oscurecido con esa forma de hablar que tiene.

Si eso lo ha oído que se lo cuente su mujer o en su casa mientras desayuna y si eso es de su invención, COMO YO ASI LO CREO, que se lo guarde y no nos lo traiga aquí.

SEGUNDO W, le responde y bien, y con mucha claridad para el que sepa leer.

Y por último, supongo que ni a ti ni a MANUEL, os engatusará, con sus falsas adulaciones que a mi me avergonzarían totalmente.

Saludos MARI CARMEN.

Mari no voy a defender a nadie que de forma sectaria haga comentarios, como los que esta persona esta haciendo en TV. No por ser mujer se le va perdonar todo.
Buenas noches

Me gustaría que pusieses algún comentario de Almeida que sea sectario para tí, porque no entiendo lo que entiendes por sectario. Ella tiene su ideología ¿pero sectaria?
Te agradecería que me pusieses algo sectario de ella.
Saludos

Pero es que caramba Clara, incluso la conversación no iba por ahí, pasa que tergiversa el contenido. No se atreve a decir a Frenpoca, por ejemplo " no me gusta Almeida no me gustan las feministas pero tampoco me gusta tu forma de hablar" a eso Mari Carmen no se atreve. Bueno que le vamos a hacer.
Saludos.

Ya. No sé qué pasa con los de derechas del foro, ninguno se atreve a llevar la contraría a los de su cuerda en nada. Ya pueden decir la mayor de las groserías o el mayor insulto, que ninguno se lo recrimina. No lo puedo entender. Parece que se ligan de por vida.
Buenas noches Mari.

Han copiado de los de izquierdas que por muchas mentiras que digan los suyos dicen más
cuando los de izquierdas dicen barbaridades los de sú cuerda dicen más la hacen mas gorda.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No hay nadie de izquierdas diciendo soeces ni insultando vilmente, que es a lo que nos referimos.