Mari muchas gracias por contestar y desear que tenga...

He leido unos cuantos que me has dedicado a lo largo del tiempo y muy desageadables, me hss llamado lo que te ha dado la gana para terminar deseándome buen día o buenas tardes y muy finolis que sin acritud.
Estoy cansada ya de oir tus descalificaciones.

Paco buenos dias despues de un chocolate con churros, o con una torta de chicharrones.
Se leen los temas y se olvidan pasa olimpicamente y no te dirijas mas a una persona en concreto solo comentar
en lo que no estemos de acuerdo, desgraciadamente los de izquierdas han tomado la supremacía y van ganando 2 a 0
me han mandado al telefono un chad de lo que ha ocurrido con las mascarillas de la fabrica de jaen se te ponen la piel
de gallina, los de izquierdas lo llaman de todo, no soportan que haya personas con mejor corazón y sentimientos mejores
que ellos, les pasa como "LOS MARRANICOS DE TERQUE NI COMEN NI DEJAN COMER".
En fin olvidate UNA RETIRADA A TIEMPO..........
Aqui esta lloviznando un domingo mas de CRUCERO no podemos atracar en ningun puerto estamos a la deriva en este caos
de la vida que nos ha tocado vivir, EL SEÑOR ESTE CON NOSOTROS Y LA VIRGEN SANTISIMA SU MADRE NOS AMPARE BAJO SU MANTO
Hasta pronto te mandaré un cable desde ALTA MAR por medio del MORSE o enciende el walquitalqui y te lo mando por la emisora
canal 9 en fin perdona la broma se me va la olla y creo que estoy en mi trabajo.
manuel

BUENOS DIAS MANUEL.

Al principio de su escrito hay una frase que denota su gran sentido común y buenos sentimientos, no voy a decir cual es, pero lo que used ha dicho es lo normal.

Después me desilusiona un poco, vuelta con la izdas. y las derechas.... Po favor, dejemos esa cuestión a un lado y ahora todos juntos para luchar contra el único enemigo que tenemos TODOS y después se pedirán cuentas y se analizarán actuaciones.

Otra cosa que me extraña es que generalice cuando habla de izdas. de derechas, mire usted, en todas partes hay PERSONAS BUENAS Y PERSONAS MALAS y nosotros por nuestra edad, lo sabemos de sobra, OTRA COSA SERIAN LOS PROGRAMAS, a mi me gustan mas los de izda, en general, creo que son mas sociales, pero comparto algo de los programas de derechas (poquito ehhh?) y no estoy de acuerdo con algunos puntos de los programas de izdas,. PERO ESO SI, PROGRAMAS, no personas, PERSONAS HAY EN TODOS LOS PARTIDOS, BUENAS Y MALAS.

Buen Domingo y mejor crucero.

Mari muchas gracias por contestar y desear que tenga buen crucero estoy en el MEDITERRANEO el barco de la vida
ha embarrancado no se cuando saldremos a flote, me ha parecido escuchar que el gobierno prorroga otros 15 dias
pero no me haga caso tengo que asegurarme.
Mari usted lo ha dicho tenemos que remar todos juntos ante este temporal que se nos presenta en todos los frentes
NORTE SUR ESTE OESTE la rosa de los vientos nos guiará a buen puerto, pero hay marineros amotinados y reman en otra dirección
yo los llamo de izquierdas por que son ellos los que se jactan de decirlo porque se creen mejores remeros y no es así.
Dice usted que cuando lleguemos a buen puerto ajustaremos cuentas, no Mari es ahora en vivo y en directo cuando hay que sopesar
el pescado, a toro pasado ya no nos sirve para nada.
DE TODO TIENE LA VIÑA DEL SEÑOR pero que algunos se crean que los buenos están solo en la banda de babor del barco no lo admitiré
en la otra banda de estribor también los hay buenos y muy buenos en fin seguire el mensaje en los terminos de embarcado.
Cuando llegue a puerto le mandaré una postal, espero de todo corazón que la travesía sea buena y terminemos en un puerto
seguro y tranquilo, pero mientras el oleaje de la vida hace zozobrar al barco que parece que nos hundimos y de nuevo salimos
a flote somos marineros curtidos por la vida y nos hemos visto en muchas tormentas esta sera una mas LA VIRGEN DEL CARMEN
NOS PROTEGERÁ como buena Patrona de los marineros de la vida.
Bien esperemos que el temporal amaine y nos tranquilicemos todos hasta pronto.
manuel yo no soy el marinero de las luces.