Yo también he recibido esa lista y es al revés. Y las...

Buenos dias, he recibido por el telefono una lista de todas las donaciones y los que no han puesto o donado ni un duro
todas las empresas y personas que han dado, otra lista de los que hablan mucho y se autollaman de izquierdas, comunistas
o republicanos que son los que siempre hablan mal de los que dan y ni uno esta en la lista de dar algo y todos son millonarios
SIEMPRE HABLA QUIEN TIENE POR QUE CALLAR, claro dicen cosas de los que aportan porque ellos quedan mal, por eso les da rabia.
manuel

Yo también he recibido esa lista y es al revés. Y las que estamos en casa haciendo mascarillas con d
Sábanas de nuestras madres de algodón n
Psra los hospitales no estamos en la lista.

Que facilito lo tienen algunos con usted.

Buenos días Manuel.

JUSTICIA QUEREMOS JUSTICIA, NO CARIDAD.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JUSTICIA PERO NO POR MI CASA, Mari que es al revés, dice AL REVÉS TE LO DIGO PA QUE ME ENTIENDAS
quizá no sea la misma lista, la mia dice los nombres de las empresas y entidades que se han sumado a la causa
y han hecho sus donaciones y los de izquierdas millonarios que no está ni uno, se ve que le han hecho caso a su ministro
que no le gustan las donaciones y al ser todos "DE LA MISMA RALEA" pues no han querido estar en la lista de donantes.
Mari tienes que apuntarte para que te pongan de lo contrario eres anonima.
Las dos cosas son compatibles JUSTICIA Y CARIDAD, CARIDAD CRISTIANA, JUSTICIA PARA LOS QUE HABLAN MAS DE LA CUENTA
Manuel ... (ver texto completo)