<<<<EMPRESAS...

Buenos dias, he recibido por el telefono una lista de todas las donaciones y los que no han puesto o donado ni un duro
todas las empresas y personas que han dado, otra lista de los que hablan mucho y se autollaman de izquierdas, comunistas
o republicanos que son los que siempre hablan mal de los que dan y ni uno esta en la lista de dar algo y todos son millonarios
SIEMPRE HABLA QUIEN TIENE POR QUE CALLAR, claro dicen cosas de los que aportan porque ellos quedan mal, por eso les da rabia.
manuel

<<<<EMPRESAS
Donaciones solidarias: las empresas del Ibex se unen para aportar ayudas frente al coronavirus

24/03/2020 17:05

En concreto, las empresas que se están coordinando en esta iniciativa son BBVA, Iberdrola, Inditex, Santander y Telefónica, y el esfuerzo conjunto está abierto a más compañías.

Esta donación se enmarca en "un esfuerzo de coordinación" por las entidades, aunque no se trata de la creación de un fondo. "Las empresas se quieren coordinar para que las ayudas sean las que mejor respondan a las necesidades de las autoridades sanitarias, y no duplicar esfuerzos",>>>>>>>

¿Has visto en la lista telefónica? Pues bien: Intenta llamar a atención al cliente. Al 1004 sí. Llevo tres días intentándolo porque fueron (subcontratas claro) a casa de unos familiares muy mayores y le prepararon una chapuza que preocupó a toda la familia porque no cogían el el teléfono y era que no les suena. Pues bueno a lo dicho. He tenido las narices de tener a la maquinita dicièndome que espere, que sus teleoperadores estàn ocupados, dos veces una hora y media y otras 2 media hora. El primer día conseguí hablar en primera fase, cuando me fueron a pasar de departamento me cortaron porque no había personal, pero así, directamente me cortaron. No conseguí hacer absolutamente nada.

Intentad hablar y ya verèis. O sea han hecho un ERTE. Además de dejarnos desasistidos, a sus miles de operadores les vamos a pagar todos nosotros el sueldo.

Si telefónica no puede ser capaz de que sus operadores trabajen es sus casas. Vosotros me dirèis, quién lo puede hacer.
ASI, QUE SI LUEGO NOS DONEN ¿se lo tenemos que agradecer?
La derecha habla de todas empresas como la marca España, como si fueran nuestras salvadoras, como si tuvieramos que salvarlas de todo a toda costa porque son la joya de la corona pero ya veis.
¡Cuánta propaganda y cuànta hipocresía!