Foro Común

Ya veremos si cobras la pensión, no hay dinero para...

Hoy mi empresa tiene que pagar las nóminas de el mes de Marzo
y se ha trabajado solo quince dias para vender los productos.
De donde sacamos el dinero para pagarles el mes completo?

! Que me lo digan!

¿Y los ERTES? Y el fondo de previsión de la empresa? ¿Es que jugáis en bolsa hasta el último céntimo sin tener liquidez ni para un mes? Pues muy mal.

Te parecerá muy mal entonces todos los españoles que viven al día y no pueden estar un mes sin cobrar, y no les queda otra que depender de las ayudas del gobierno. Es el mismo caso que las empresas.

¿Los trabajadores a los que ellos les pagaban 700 €?

¿Las empresas que hinchan a impuestos aunque no les dejen producir y que además tienen que pagar las nóminas? recuerda que el salario mínimo son 950€ + 40% adicional de impuestos. No sabes de lo que hablas, como demuestras continuamente.

Sí ahora sí, por eso he puesto pagaban, que ha sido hasta hace muy poquito.
Lo que no me gusta y lo digo, es que los que han parado ahora no puedan hacer ERTES, me refiero a las pequeñas empresas.
Tampoco sabemos el tiempo que va a durar ésto, de momento el Estado como tal, El Estado español, también tiene una pérdida impresionante en el PIB y tú precisamente eres de los que lo echas en cara continuamente. O sea pides más gasto, mucho más gasto, y le acusas de gastar demasiado. ¡Como siempre brillante!

Mira al gobierno socialcomunista le pasa lo mismo, se ha gastado lo que tenía antes de la crisis en tonterías como desenterrar a Franco, en dar subvenciones a chiringuitos de izquierdas, en tener más ministros que pagar y coches oficiales que ningún otro gobierno de Europa, en pagar chantajes a socios independentistas para comprar votos de investidura, etc., es decir que no solo vive al día sino que se ha endeudado todo lo que ha podido hipotecando a futuras generaciones. Y ahora le viene llorando a Europa con los coronabonos y reclamando solidaridad..., pero vamos a ver en breve como va a pagar las pensiones, los ertes, los subsidios de paro, etc., porque Europa no se fia de comunistas y no le va a dar nada.

Sigues con tus payasadas buscando acongojar más aún.

Valora todas esa mamandurrias inciertas y lo que le va a costar a papá estado esta sangría y verás cual es el porcentaje. Y deja a tu ídolo donde él quería estar.

Ya veremos si cobras la pensión, no hay dinero para todo. ¡Payaso!