Vamos a ver IFEMA es de todos. Es de todos los españoles....

¿Y la fiscalía qué sabe? Puede ser verdad, aunque no los hayan abandonado, porque las funerarias en Madrid no daban a basto y deben ser ellas las encargadas de los difuntos, nadie màs puede. Hemos visto las morgues que se han tenido que montar. Y esto no descalifica para nada a Ayuso es solo fruto de la desgracia que nos està tocando vivir a todos. Madrid ha tenido la mala suerte de que le ha tocado fuerte y por tener la densidad de población muy alta está mucho más expuesta.

Nadie ha descalificado tan descarnadamente como todos esos secuaces de la derecha, No me fío de lo que decìs para nada. Ponnos un video, un escrito con la suficiente garantía de veracidad, algo que justifique lo que decís. Tampoco he oido decir a nadie de podemos ni del PSOE lo de las otras residencias. Todo ha sido información periódistica y al principio no se dio información, de dónde se encontraron. Esto mismo que dices en tu escrito, provoca a defender al gobierno, diciendo la verdad sobre las desgracias que les pasan a otros y poniendo en claro de quien eran las competencias. Eso no es atacar, eso es defenderse de la guerra que estàis montando.
No he leido más que un poco el principio de tu escrito porque no me gusta el desasosiego que producen, con tantas medias verdades.
Le aconsejaría al PP que se desligue de estos medios de comunicación por la salud mental y por la concordia de los españoles. Lo que pasa es que de vez en cuando, cuando habla Igea, Casado, o Cayetana les alientan. Se escudan en ellos para rentabilizar la crisis. Otros les están haciendo el trabajo sucio.

¿Cuando sale Ayuso presionando al gobierno y acusando de que ha retenido lo suyo, siendo mentira? ¿No se merece que alguién le diga la verdad y que incluso se enfaden?
Bueno ahí lo dejo.
Te pido por caridad que dejes de meter cizaña en el foro.

La opinión de Francisco Marhuenda: “La campaña contra Isabel Díaz Ayuso
Los ataques de la izquierda a la gestión de la presidenta son la expresión de su rencor por no haber conseguido los gobiernos de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Vamos a ver IFEMA es de todos. Es de todos los españoles. Ya vale.