Frempoca. No me corresponde hacerlo pero me voy a tomar...

Frempoca. No me corresponde hacerlo pero me voy a tomar la libertad de contestarte respecto a Clara. Primero no se porque te molesta que te clasifique como de la derecha. Tus escritos así lo indican. Está super sabido. Todo aquel que manifiesta no ser ni de derechas ni de izquierdas, VOTA A LA DERECHA. Tu dices que no votas. Bien tu sabrás porque. Te ha llamado secuaz. Comprendo que no te guste, pero no metas en el ajo a todos los votantes paperos. En cierta ocasión llame a uno HP y me dijo que habia insultado a todos los nacionalista. Le correjí. No te he insultado a ti. Soy Socialista y cuando os ciscáis en Sanchez no me doy por aludido. Yo considero que el PP tiene votos en demasía, no hay tanto votante con condiciones económicas, para dar coherencia a tanto voto. No recuerdo al filosofo de derechas que acuñó esta sabida frase. El obrero que vota a la derecha es un obrero tonto.
En cuanto a la juventud, te diré que la vejez no es sinónimo de inteligencia. En cuanto a la uní te diré que todos tenemos la capacidad de pensar. y no es preciso una carrera para desarrollar el pensamiento. Parece que tu edad te sitúa en un viejo escenario. Si lo decía el párroco haber quien del pueblo iba a saber mas que el, y no digamos el Obispo o el Papa, Nada de lo que decía una autoridad podía entrar en cuestión.
? Porque molesta tanto a los votantes de poco pelo que Votan o son del PP que los llamen de derechas ¿Acaso les remuerde la conciencia.