Buenos días CLARA. A ver si al menos se van las lluvias,...

Empiezo a hartarme de escuchar en los medios hablar de los mayores de 65: personas vulnerables, de riesgo, susceptibles de sufrir depresiones al no poder ocuparse de los nietos, salir con la cuadrilla, ir al cine y jugar a las cartas... Se lo he escuchado esta mañana en la radio a una psicóloga joven mientras pelaba unas habas, yo.
Hace 81 años, nuestros padres y abuelos se encontraron con lo puesto, en un país en ruinas, sin apenas esperanzas. Muchos de nosotros, pobres "ancianos", nacimos en los años posteriores a la maldita guerra incivil que nos asoló. No había trabajo y sí mucha hambre, pero salimos adelante gracias a una generación esforzada hasta decir basta. También superamos los estados de excepción, el miedo, la censura, la tuberculosis y la polio, las crisis económicas que haberlas, las ha habido antes y las habrá después.
Así que, menores de 65, dadnos un respiro. 20 años no son 40, y 70 no son 90. No somos tan inútiles y aunque ahora no os lo creáis, la juventud se cura con la edad, lo comprobareis muy pronto. * Toti Martínez de Lezea

Me encanta!
Buenos días Mari

Buenos días CLARA. A ver si al menos se van las lluvias, que el sol levanta el ánimo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De momento aquí tenemos muy buen día el sol brilla un poco más alto cada vez.
Saludos