De momento aquí tenemos muy buen día el sol brilla...

Empiezo a hartarme de escuchar en los medios hablar de los mayores de 65: personas vulnerables, de riesgo, susceptibles de sufrir depresiones al no poder ocuparse de los nietos, salir con la cuadrilla, ir al cine y jugar a las cartas... Se lo he escuchado esta mañana en la radio a una psicóloga joven mientras pelaba unas habas, yo.
Hace 81 años, nuestros padres y abuelos se encontraron con lo puesto, en un país en ruinas, sin apenas esperanzas. Muchos de nosotros, pobres "ancianos", nacimos en los años posteriores a la maldita guerra incivil que nos asoló. No había trabajo y sí mucha hambre, pero salimos adelante gracias a una generación esforzada hasta decir basta. También superamos los estados de excepción, el miedo, la censura, la tuberculosis y la polio, las crisis económicas que haberlas, las ha habido antes y las habrá después.
Así que, menores de 65, dadnos un respiro. 20 años no son 40, y 70 no son 90. No somos tan inútiles y aunque ahora no os lo creáis, la juventud se cura con la edad, lo comprobareis muy pronto. * Toti Martínez de Lezea

Me encanta!
Buenos días Mari

Buenos días CLARA. A ver si al menos se van las lluvias, que el sol levanta el ánimo.

De momento aquí tenemos muy buen día el sol brilla un poco más alto cada vez.
Saludos