Día -21 -4 -2020:...

Día -21 -4 -2020:
Un día más estamos sin poder salir de casa, ahora que viene el buen tiempo, es cuando peor lo pasaremos, hay momentos que te bienes abajo, porque parece que esto no tiene fin, pero enseguida pienso en las personas que no tienen dónde ir, están a expensas de lo que se les da, no solo la comida, todo ser humano tendría que disponer de una casita, aunque fuera muy pequeña, para poder disponer de la intimidad que todos necesitamos, se necesita muy poco para vivir, pero todo está mal repartido, por qué no nos paramos, y pensamos, en lo que está pasando, no se habrá cansado la naturaleza, de nosotros de tanta maldad, en este momento el aire es más limpio, antes no oíamos cantar a los pajarillos, ahora ellos han vuelto a despertarnos con su cantos tan alegres, todo está más tranquilo puede que la tierra necesitara descansar, de los gases que tanto contaminan, que se limpien los ríos, y los mares, y que la naturaleza nos de otra oportunidad, para ver si somos capaces de conservar nuestro planeta, Yo me quedo en casa ROSARIO FAJARDO BLANCO