DÍA -24 -4 -2020:...

DÍA -24 -4 -2020:
Un día más con esta incertidumbre, de no saber hasta cuando estaremos sin poder volver a retomar nuestra vida, hay días que tengo la sensación de que la naturaleza nos ha castigado, privándonos de ese bien tan preciado que es la libertad, solo a los seres humanos, que somos los que atentamos contra ella, los animales siguen su vida, los pájaros cantan con total libertad, respiran el aire tan limpio que tenemos en estos momentos, los perros salen, más que antes, el reino animal está tomando posesión de lo que era su territorio, que como siempre el hombre se lo arrebató sin ningún miramiento, prueba de ello son los jabalís que andan en manada, por Hoyo de Manzanares, ellos captan que el enemigo no tiene libertad para hacerles daño, deberíamos recapacitar intentando hacer las cosas de otra forma, seguro que con tanta tecnología, y tantísima gente tan inteligente, serían capaces de encontrar la forma más adecuada de no dañar tanto a la naturaleza. Los seres humanos necesitamos la libertad, sin ella no somos nada, esperemos que en breve plazo la podamos disfrutar. YO ME QUEDO EN CASA:
ROSARIO FAJARDO BLANCO