No! viajé a España 3 veces: 2012; 2014; 2018: La primera...

Hermosas flores.. ¿cómo se llaman? dónde viven?

Flores y frutos del Madroño.

En cualquier parque del Nordeste de la CAM

Muchas gracias! aquí tiene otro nombre como sucede con casi todas plantas. las fotos la muestran en plenitud. Buena salud!

Si salgo a comprar. Haré alguna fotografía de ellas

Vuelvo a preguntar: ¿qué es la CAM? Gracias!

Por el contexto, es indudable que se Olimpio se refiere a la comunidad Autonoma de Madrid.

Muchas gracias!

Nelba.

Perdona, no habia vistos tu pregunta. (CAM) Es el acrónimo, sigla... de Comunidad Autónoma de Madrid.

Las fotos que has puesto son estupendas, me gustan.

Como dije en mi primer comentario esos frutos son los del Madroño, las magnificas flores blancas acampanadas también.
Son flores y frutos más otoñales que de primavera. Por aquí la Comunidad Autónoma de Madrid como arbustos, no como árbol se encuentra en diversos parques. En el escudo de Madrid aparece un oso y un madroño.

Muy completa tu respuesta; cuando visité Madrid vi el homenaje al oso con el madroño y traje una postal con su imagen. Gracias otra vez.
Nelba.

Tus fotos están tomadas este año? Este mes?

Si no te molesta. Donde en que zona te encuentras?

No! viajé a España 3 veces: 2012; 2014; 2018: La primera vez conocimos Madrid, León, París, Roma, el Vaticano y dedicamos 1 semana a Madrid (que merece muchos tiempo más); la 2a vez luego de Madrid visitamos la provincia de León donde vivieron mis abuelos paternos (Ribera de la Polvorosa, Grajal, Toral de los Guzmanes, Algadefe, Villaquejida) y Madrid (fueron 15 días). El 3 º viaje fue un homenaje a los bisabuelos vascos; disfrutamos de 10 días enEuskalHerria y Madrid una semana más.
No creo que haya un 4º viaje, cuesta mucho ahorrar en Argentina y ahora el corona virus 19 canceló todos los proyectos y seguimos cumpliendo años. Vivo en la provincia de Buenos Aires, en una ciudad llamada Trenque Lauquen (Laguna Redonda) somos unos 45.000 vecinos y queda a 3oo km de Buenos Aires; es una zona rural: agro ganadera. Las fotos que puse en Facebook son de los 2 primeros viajes. Nelba
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Nelba. gracias por la aclaración sobre el lugar donde se había tomado la fotografía. Era una coincidencia tan fuerte con algunas que yo tengo de ese arbusto, flores y frutos que me hizo pensar en la dificultad de encontrar otras tan similares.

Veo que las raíces tiran hacia los lugares de procedencia de las mismas. Es una hermosa forma de rendir homenaje a nuestros antepasados al tiempo de conocer lugares diferentes.

En los años finales de los ochenta y principios de los noventa, conocí ... (ver texto completo)