Mari. Lo que dices de cada comentario en su hilo es...

>>>>>> Yo, por lo pronto, tengo que ser sincero y decir la verdad, y es que estoy contento con la Dirección, o con los creadores del Foro. El día que me borren algún artículo, estudiaré lo que he hecho mal, y si no me convence y creo que llevo razón, pues me borraré y me iré a otro Foro.>>>>>>>>>>

Yo se que te han borrado varios mensajes, sin mas esta misma mañana el artículo de Roberto Centeno.

Debemos procurar poner cada mensaje donde corresponda porque es una norma del foro, y para política, prensa gobierno y otros hay apartados específicos el apartado de foro común es para cosas mas livianas e intranscendentes, saludar y poco mas, cosas de ese estilo, al menos a mi me quitaron un mensaje donde hablaba de la trayectoria de un hombre y me dieron al protestar esa explicación, vi que tenían razón ya que una de las normas del foro es "Hablar en cada apartado de lo que corresponda"

Mari. Lo que dices de cada comentario en su hilo es color las normas del foro. Otra cosa es que para quien aplica esas normas algunos tienen bula. y otros no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, pero yo creo que si no se denuncia o se escribe al foro advirtiéndolo, es difícil que se revisen todos los mensajes.
NO creo que para nadie deber ser un honor saltarse las reglas, es como reírse de los demás, creo que el haber retirado los enunciados, no ayuda, sobre todo a los nuevos foreros.

Saludos OLIMPIO.