EL VIRUS PUEDE IR CRECIENDO...

EL VIRUS PUEDE IR CRECIENDO
Esta mañana por mi barrio de Madrid, he seguido viendo cantidad de energúmenos, que parece que esta peste no va con ellos, se piensan que son intocables, y las mascarillas brillan por su ausencia, incluso algunos las llevan colgadas en el cuello sin usar bien, esto da pie, a pensar que sin tardar mucho volveremos a ver la peste crecer, sin poder controlarla, incluso tenemos políticos, que por un puñado de votos, de quizá de algunos seres humanos como los que describo, están dispuestos a seguir el camino del dislocamiento, habría que decirles, que la peste del siglo XX, año de 1918, la primera parte fue mala, pero la segunda en agosto se llevó a muchas más personas por delante, y algo entonces debió de fallar. Esta vez que los medios de comunicación están viviendo al minuto lo que pasa, que la mayoría de los españoles queremos frenar la peste como sea, saltan los ilusos de siempre, diciendo que esto no importa, que si se mueren muchas personas, aun y todo seguimos sobrando todavía, Pena me da de verlos pasear con arrogancia, y sin delicadeza de nada, tan solo mostrando lo que son o quieren ser. El futuro esta raro, precisábamos políticos inteligentes sin coraza de partido, Personas que pensaran y actuaran pensando en nuestra querida España, pero lo veo muy raro, y encima con sus flamantes palabras de libertad, en este caso de libertinaje, frente a la peste, que no perdona a nadie, y que el rebrote será peor que el principio de la pandemia, seguro que las personas responsables, seguirán saliendo por las calles y paseos, con sus mascarillas bien colocadas, respetando distancias y sin hacer cosas vanas, que solo conducen a la propagación de la peste. Tomemos nota de los chinos, que fueron los primeros colectivos que tuvieron la peste de este año, toda la población esta con mascarillas, bien colocadas, e incluso con guantes de goma, es molesto, lo sé, pero más molesto es no poderlo contar a tus nietos, Tomemos conciencia todos los seres humanos, la peste está ahí, no se ha marchado, sigue esperando lanzar sus garras, para seguir llevándose al otro mundo a quien se le pongo por delante. Esto debieran de saberlo toda esa cantidad de gente que pasa por esta vida sin querer colaborar en el beneficio de todos, incluyéndose el mismo. Los fallos de los políticos los pagaremos los que somos ciudadanos de a pie, ellos seguramente no esperaran cola, para ingresar en el mejor hospital que haya cercano de donde viven. Luego dirán que los españoles no nos gustan los políticos trafulleros y mentirosos, y aciertan en pleno, viendo el ejemplo que están dando, es para mandarles al paro y sin cobrar. Soy de los que creo que muchos no cambiaran, por mucho que se les digan verdades. Continuaran con sus falsedades. SUERTE Y SALUD PARA TODOS LOS CIUDADOS DE A PIE. G X Cantalapiedra. 5 - 5 – 2020.