Empresario. Si doscientas o más personas por una calle...

Buenos días FOREROS

Sigue la temperatura baja, las nubes y la lluvia por el Nordeste de la CAM.

Sigue subiendo el número de fallecidos, el de contagiados y el de curados

Sigue aumentando el de irresponsables que no mantienen las distancias entre personas y sobre todo el virus sigue muy vivo.

Por cierto aumentan las personas que queriendo, sabiendo que es ILEGAL, IRRESPONSBLE, ANTPATRIOTAS, Anti familiares, que en un Estado de Alarma, hacen manifestaciones llenando las calles de personas antisociales que pueden contagiarse entre ellos y al entrar en sus casas a sus familiares directos.
Todo ello con el apoyo de Presidenta y alcalde de MADRID. Quienes deberían predicar con el ejemplo hacen lo contrario eso sí pidiendo que respeten distancias

De ilegal nada, eso si siempre con las debidas precauciones y respecto a la Presidenta cita un texto, noticia incluso bulo de los no tienen acostumbrados esta prensa subvencionada donde diga que la Presidenta o el Alcalde piden que no se respeten las medida de seguridad, pero el derecho de manifestación lo tiene todo español, constitucionalmente reconocido.

Angelo.-ILEGAL SÍ. En un Estado de Alarma decretado por un Problema de salud Pública Nacional, el derecho fundamenta de la SALUD NACIONAL (sin anular ninguno) prima sobre los demás. Para todas las manifestaciones en este momento debe pedirse la autorización correspondiente.

En relación al tema de alcaldes y Presidenta, lee bien no tergiverses.

No son manifestaciones, son protestas de los ciudadanos. Están en su derecho de hacer caceroladas contra los socialcomunistas.

Empresario. Si doscientas o más personas por una calle gritandon no es una manifestación...
No. Las criticas al Gobierno al Alcalde la Curia o al botones Sacarin... Todos tenemos derecho, manteniendo las leyes. En este momento. Todas nuestras leyes Fundamentales sin haberse anulado ninguna se mueven bajo el paraguas del Estado de Alerta puesto por un problema Sanitario Mundial que afecta a todo el territorio nacional y hay que cumplirlas. Lo que yo ví ayer en mi opinión no las cumplen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Díselo a los de extrema izquierda que hacían los escraches, que eran muchos más.