Quien esta hablando de derechas o izquierdas estamos...

Buenos dias y Feliz dia del Santo Patròn de Madrid y todos los Labradores.
Este año nada mas que una chulapa he visto y la pradera vacia.
San Isidro ayudanos a salir de esta desgracia y que la sombra no se alargue mas.
Saludos.

Que poco puede hacer San Isidro aquí por nosotros desgraciadamente
la sombra es tan larga que Dios sabe cuando saldrá el sol.
Cualquiera sale de chulapa o de chulón te puede pasar como a los de las banderas
están en contra de las tradiciones y si son religiosas mas aun.
Dice el dicho "ERES MAS DEL CAMPO QUE S. ISIDRO"
manuel

Ya vale Manuel. Me imagino que todos los madrileños son dueños de su simbología, y lo sienten ugual de suyo que tú, lo que acabas de hacer es adueñarte también de ello y no es justo.
Siempre estáis igual. Vaya desgracia que tenéis y vaya egoismo pensando que todo es vuestro.

Clara lo siento pero no comprendo tu respuesta (egoismo, todo vuestro) a que te refieres
yo solo quiero lo mio lo demas no quiero nada con lo mio tengo suficiente.
Te he dicho alguna vez que yo no doy para tanto y me tienes que contestar con palabras mas llanas
lo siento pero muchas cosas no las entiendo "simbología" de que simbolo me he adueñado no entiendo na de na.
manuel

Cualquiera sale de chulapa o de chulón te puede pasar como a los de las banderas
están en contra de las tradiciones y si son religiosas mas aun.

Me deja peor que empezamos no estamos en los cerros, totalmente de acuerdo
si hoy se te ocurre salir vestido tipico de la fiesta de S. Isidro al estar prohibido te puede pasar
como hemos dicho, pero eso que tiene que ver con todo lo que me ha echado en cara.
Que si me he apoderado de esto y lo otro lo de mas aca y lo de mas alla, lo he dicho por lo de las cazuelas.
si tenemos la suerte que ciertas personas siguen mandando veremos las fiestas religiosas que hacen que tiene que ver
con que los simbolos son de ellos.
manuel

¿Quién está en contra de las tradiciones y de la religión? ¿Son vuestras?

Clara no lee la prensa o ve la TV. estos nuevos politicos magnificos
estan encontra de todo lo sabes pero quieres que yo te regale el oido
tu lo sabes perfectamente.
manuel

O sea ¿los que hemos votado a este gobierno estamos en su contra? Pues no. Estamos en contra de Casado y de Abascal, como es normal.

Me contestas con una pregunta, te vas a los cerros, no hablamos de votar
decimos los que están en contra de las cosas de este nuestro pais.
Tu yo y periquito el de los palotes podeis votar a quien querais pero ese no es el tema
el tema era que estan encontra de nuestras tradiciones, la envidia como siempre les roe las entrañas.
manuel

¿El tema es el que tú quieres?
Yo estoy con mi gobierno.
¿Hay gente que no acata y que no le gustan nuestras tradiciones? Estoy segura de que tambièn en la derecha los hay. Quizás o lo más probable es que sean diferentes las tradiciones que no acepten unos de las que no acepten o no les gusten a otros, pero al fin y al cabo se puede decir lo mismo de una minoría de unos y de otros.
No me he ido por donde dices yo creo que el que te has ido eres tú.

Quien esta hablando de derechas o izquierdas estamos diciendo que hay muchos en este caso progresistas
que están en contra de nuestras tradiciones, a nadie se le obligó a ir ni a nadie se le obliga a acudir
a ningun espectaculo todos hemos, somos, libres de ir o no ir si no te gusta una cosa no acudas pero deja
a los demas hacer lo que les guste, ese es mi dicho y el de cualquiera que tenga dos dedos de luz.
A mi no me gusta el futbol lo prohibimos, ese es mi razonamiento.
manuel