GOODBAY MISTER, yo no apoyo a nadie que cada uno haga...

¿Alguien sabe el milagro de San Isidro?

Sembraron melons y salió trigo.

Mari... un CERO en cuestiones religiosas y milagros.

Yo no creo en los milagros ¿Tu sí? Seguro que el dueño ¿pagaría? a algún inmigrante para que le hiciera la labor mientras él dormía la siesta.

Mari veo en ti una persona con una basta cultura, pero te diré que en aquellos
tiempos no existían los inmigrantes eran invasores del suelo español.
Cuando un labrador hacía la siesta debajo de una higuera los animales tambien lo hacian en las horas
torridas del medio dia los animales sestean porque si un animal que era mas importante que una persona
se ponia malo podias echar a correr.
El amo como iba a pagar para que el echara la siesta, si fue como dices le pagaria el mismo o le daria
la mitad de su comida que era con lo que se pagaba, sabes tanto de todo que se te traba la luenga.
manuel

Si había sicarios y esclavos. Como hoy?

Tu sabras mucho y no sabes como meter m..........
pero te digo que en los tiempos de S. Isidro eran invasores africanos
que invadieron la piel de toro.
Hoy hay muchos sicarios venidos de fuera, esclavos si tu no eres uno de ellos es porque no existen.
manuel

La M...... es lo que mete usted.

No sale usted de lo que saben unos y lo que sabe usted. No es necesario, el respeto si es necesario.

manuel.- San Isidro vive durante la Reconquiesta y por entonces en ambos ejércitos había SICARIOS Y ESCLAVOS.

Comienza a comportarse como sus colegas... se la acaban las razones y se agarra a lo personal. Allá usted.

Yo me como la m...... si es necesario pero eso de los esclavos hoy no te lo crees ni tu
la ley de la esclavitud se terminó hace muchos años.
Dime un pais donde este instaurado la esclavitud, donde los has visto tu por ultima vez.
manuel

Manuel. Es imposible hablar con quién no quiere.

Yo no creo haberle dicho que coma o se quede en ayunas.

Usted sigue anclado e antesdeauer, los esclavos con cadenas en pies y manos no se ven y por ello usted dice que los hay.
Los esclavos de hoy no llevan cadenas, aunque están tan atados a alguien con tanta fuerza como ayer incluidas las mujeres.

Ni con cadenas ni sin cadenas hoy cada uno escoge lo que puede o quiere.
Un refrán de mi abuela "ESTO ES COMO LAS LENTEJAS SI QUIERES TE LAS COMES Y SI NO LAS DEJAS"
ni anclado ni sin anclar, ¿entonces segun tu los que estan atados por fuerza a alguien son esclavos?
¿que son los politicos que se han atado a alguien? yo en mi casa no he conocido que las mujeres sean esclavas
si tu lo has visto es tu problema, sigues con la autopia de las izquierdas, nadie con o sin cadenas es esclavo
por muy atado que estes a otra persona si no te interesa dices adios das media vuelta y hasta mañana.
Si no existiera el divorcio es posible que fuera cierto lo que dices, pero hoy no se aguanta ni un esparto............
asi que no me convences.
manuel

Su sensibilidad al entorno es nula o su ceguera a los problemas del de al lado, al ser humano es total.
Si hubiera estado al lado del Empecinado se tendrían que haber jugado el sobrenombre a los chinos.
Ha oído hablar a lo largo de la vida de "trata de blancas"?

Le dejo con sus sueños y voy a los míos

Bona nit. Buenas noches, Boas noites, Goodnight

Jalou mister Olimpio, yo como miles de españoles tengo o tenemos suficiente con nuestros problemas
para echarnos encima los del vecino, cada uno nos lamimos las heridas cuando las tuvimos o las tenemos
a mi nadie me curo las mias.
Yo no sueño yo soy realista, los que sueñan son los que se creen que son de izquierdas y progresistas
y que todos seremos lo mismo, iguales, que todos tendremos casoplones, y sueldos de 8000 euros, sigue soñando
con los angelitos, como decía la abuela POR LA OTRA PUERTA QUE ESTA ESTA CERRADA.
Goodbay
manuel

Usted acaba siempre igual. Igual que a los que apoya. Se repite sin acabar nada de lo que comienza.

Una pregunta, para centrar el tema. Cuáles son los problemas suyos y los de esos miles que cita?
Quien es el vecino y cuáles sus problemas?

Si ya no tiene heridas, porque habla de ellas?

Que sueñan los de izquierdas?

Que hace usted y los extremistas prperos?

GOODBAY MISTER, yo no apoyo a nadie que cada uno haga lo que pueda o quiera
tenemos plena libertad, aunque muchos lo han confundido con libertinaje.
mister manuel