Si aparte de todo lo que le he puesto que estaban por...

Le vuelvo a repetir. No me interesa donde vivio físicamente.
Mi expresión de "donde ha vivido" es eso un expresión no una pregunta.

De todas formas su pueblo et o es una ciudad importante aunque no sea capital de provincia. Pocos lugares tenían tantos servicios como cita, pocos pueblos. Se le ha olvidado el Seminario, o no había.

Si aparte de todo lo que le he puesto que estaban por supuesto, teniamos un gran Seminario una parcela de muchos
metros de nueva construcción con un campo de futbol y muchos jardines hoy es un colegio un buen colegio me faltan
algunos colegios como los del AVE MARIA, el colegio para hijos de pescadores LOS FLECHAS NAVALES con banda de cornetas
y tambores, de el salian los patrones de barcos.
Bien aclarado que donde yo viva o viviera le importa un bledo, pero mi contestación es bien clara en ESPAÑA donde tiamos
de casi todo aunque usted lo ponga en duda o en su pueblo no tubiesen de casi nada.
Su pregunta que no es pregunta es como decir TU ESTAS EN LA LUNA, O EN BABIA pues no yo estaba aquí en mi pais.
es un pueblo pero tenia de casi todo por supuesto todos los colegios que he nombrado y posible que alguno no lo ponga.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno se me olvido uno muy importante el colegio de los JESUITAS "EL CORAZON DE JESUS"
"EL MILAGRO" de las monjas, "Las Jesuitinas" Estella Maris "Compañia de Maria estos estaban dirigidos por monjas
de diferentes Ordenes, en fin cuesta recordar tantas y tantas cosas, poco a poco lo recordaremos todo.
manuel