Chando buenos días, ¿donde andas? hace ya mucho que...

Aquí en este Foro yo he pasado momentos muy agradables, casi hasta felices, lo digo con sinceridad, este Foro me ha hecho conocer amigos increibles, sólo un ejemplo, Verdeorilla, es un ser fantástico es todo amor a su alrededor, es un amigo de verdad y un gran hombre, sólo el hecho de haber conocido alguien así es para agradecerselo a este Foro, pero cuando entro, sin que se entere Verdeorilla pues me regaña, y veo en lo que se ha convertido, me dá mucha pena, y no quiero intervenir, sólo lo hago cuando veo algunainjusticia, mentira o se me está nombrando, a veces son algunos foreros los que me avisan y entro, pero de verdad, yo no quiero esto, y quien me conoce, sabe que no es mi estilo. Os asombrariais de los contactos por fuera que tengo con algunos foreros, de los cuatro puntos cardinales, y ahí fuera, con mucha más libertad nos hemos llegado a conocer bién y a apreciar cada uno los valores de los demás, sin que nadie se entromete tergiversand ni riendose de nadie, con la mofa y la burla por bandera, sólo con la verdad y ofreciendonos unos a los otros para ayudarnos mutuamente, eso se lo debemos al foro, sin el no nos habriamos conocido, por cierto Liberal, estan pendientes nuestras birrillas en el Alamillo, no me he olvidado.
Por eso yo hecho de menos el antiguo foro, y mucho amigos mios, mucho

Chando buenos días, ¿donde andas? hace ya mucho que no entras por aquí, a ver si lees el mensaje y nos mandas un saludo.

Saludos cordiales.