C: S: I: pues muy facil no te dirijas a esa personas...

C: S: I: pues muy facil no te dirijas a esa personas que desconfias de ellas, en este foro hay mucha gente que llevamos desde que empezo el foro y nunca hemos cambiado de nik, asi que no juzges tan a la ligera
Yo por ejemplo nunca lo he cambiado, y conozco mas como yo, pero amigo eso lleva tiempo no se conoce a las personas en dos días, y además, si observas te das cuenta que escriben igual.
Pero no debe importarte mucho, es mi opinión, con contestar a lo que te dice, si no es sincero peor para el pero tendra la contestación sincera a lo que expone. Si es un mal educado ni se le contesta.
Bien venido Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
conocer a una personas nunca las conoces de verdad, yo siempre digo que tu ves de la jente lo que ellos quieren que veas, nunca sabes como es realmente, te lo digo por experiencia, maleducada nunca he sido, pienso que se pueden decir muchas cosas sin perder la educacion y sin insultar a nadie, si me has leido veran que no lo he hecho nunca, respecto que contesto como si os conociera a todos, pienso pues la primera vez que entro en un foro, que esto consiste en leer los temas y dar tu opinion, respetar ... (ver texto completo)