Yo estoy viendo que por parte de la gente joven hay...

Dia -19 – 6 – 2020:
Bueno esperando para ver que es lo pasa el lunes, no sabemos si podemos salir de Madrid, esperemos que no tengamos ningún caso más de infectados, y no volvamos para atrás, que no nos pase como en Alemania, y en algún sitio más, sería muy lamentable, pero yo no lo descarto, y el personal sanitario no lo tienen nada seguro, no cumplimos las normas cien por cien, en los cumpleaños de los niños todo el mundo se relaja, todos sin mascarillas, juegan juntos, los padres sí, se la ponen, pero que pasa si un niño lo tiene, todos lo cogerían, es inevitable que no se junten, pero para eso están los padres, que son muchísimo más imprudentes que los niños, estando en esta situación no debería de celebrarse dichas fiestas, se que es muy duro para los más pequeños, pero si alguno se contagia seria peor, las autoridades sanitarias lo dicen continuamente, nosotros tenemos que ser más responsables, y aunque nos dejen salir, deberíamos tomarlo en serio, puesto que el virus no ha desaparecido, tendríamos que aguantar un poco más, entiendo que los empresarios quieren que entren los turistas, pues la economía se está resintiendo, pero corremos muchísimo riesgo, debería tener prioridad la salud, sin ella no tenemos nada.
ROSARIO FAJARDO BLANCO

Yo estoy viendo que por parte de la gente joven hay poca colaboración, vivo cerca de un parque y personas mayores y de media edad van guardando las distancias y con mascarilla, en cambio los adolescentes y jóvenes; un porcentaje bastante alto ni una cosa ni otra, estas semanas anteriores se veía más vigilancia, pero ahora esta, a penas se ve, si no hay cierto rigor tendremos algún retroceso, se ve que el echo de que a los jóvenes les ataca menos, incluso lo pasan sin enterarse, les hace ser más descuidados, sería de lamentar por lo que ello conlleva.
Saludos