Hola he escogido este tema de conversacion para escribir,...

Hola he escogido este tema de conversacion para escribir, pues no alude a ningun tema en concreto, os escribo mi ultimo mensaje, pues me despido, cuando yo entre por primera vez en el foro fue de casualidad, no habia entrado solo en el de mi pueblo y alli no entra nadie, entonces no sabia en que consistia, cuando empece a leer los temas y de que iba la cosa me uni, creyendo que un foro consistia en dar tu opinion, responder si asi lo creias y poder abrir temas de conversacion, pero me equivoque, si entre era por desconectar un rato, evadirme y conocer a jente nueva con sus correspondientes opiniones, y en vez de eso que encontre? que si no eres de las habituales eres bastante ignorada, que se juzga a la jente de buenas a primeras y que hay un grupillo echo, asi que visto lo visto he decidido dejarlo, nunca he sido irrespetuosa con nadie, he respetado las opiniones de todos pues estamos en una democracia y hay libertad de expresion, y todas las opiniones son respetables, con el dichoso cambio de NIK se armo una buena, aunque yo ya habia anunciado que lo cambiaba y el otro CORAJE lo borre, de echo no he vuelto a utilizarlo, nunca he pretendido ser alguien que no sea yo, voy por la verdad por delante y nunca voy de victima, pues soy una luchadora nata, pero tengo un lema muy claro LO QUE NO DEJA HAY QUE DEJARLO, os deseo a todos que os vaya todo bien, y lo siento por una persona que me parece maravillosa, pone cordura muchas veces en este foro y siempre tiene una palabra para todo el mundo, ella ya sabe quien es, sigue asi y no cambies.

besos a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Lluna! Te escribo estas letras para animarte; yo creo que no deberías irte.
A mi parecer, te has desanimado a las primeras de cambio. No se a qué comentarios, que no te hayan gustado, te refieres, pero, si no te desanimas, y persistes con tus intervenciones, te darás cuenta de que no serás ignorada y que pasarás a formar parte plenamente, de todos nosotros.
En eso de que hay un grupillo hecho, no te doy la razón, porque aquí cada uno va a su aire.
Lo que sí tienes que hacer, es pasar de aquel o aquellos que no sean cordiales contigo, ignorarlos, y tú continuar con tus intervenciones, en la seguridad de que acabarás viéndote integrada.
¡Ah! Y escoge los temas; hay algunos que resultan muy agradables.

Te lo digo de corazón y te habla la experiencia, ya que, aunque, por el poco tiempo que me sobra, no intervengo demasiado, llevo muchos meses aquí.

Saludos, y... que siga viéndote por aquí.

Plazalagua. ... (ver texto completo)
Hola, Lluna! estoy de acuerdo totalmente con ciudadana, y plazalagua, y es una tonteria que dejes este foro si a tí te gusta, porque es peor despedirte y seguir leyendo, y no poder participar, porque ya te as despedido del foro. pero hay algo dentro de tí, que quieres participar y te das cuenta que no merece la pena qué por culpa de algunos te priven de lo que te gusta.
¿quesi hay grupitos?, no lo creo, quizas más empatia entre ellos. pero que eso atí no te quite el sueño, yo tambien escribo y si ves mis escritos muy pocos me contestan, pero yo sigo aquí, por que me gusta y me distrae. Lo dicho, Lluna

No te vallas toda via
no te vallas por favor
no te vallas todavia
que hasta la guitarra mía
llora cuando dices adios.

un saludo guapa. ... (ver texto completo)